_ Agradezco que no dude de mi potencial, pero soy sincera.
_ Duda de lo que pueda llegar hacer?.
_ No, pero la sinceridad va primero.
_ Admiro eso, vive cerca de acá?, le especificaron el horario de salida?.
_ No Señor._ Le mire.
_ Como trabajas directamente conmigo, tu horario de salida no es igual al de tus compañeros, saldrás a las 6pm, problemas?.
_ No podría salir antes?.
_ 5pm?.
_ Esta bien, es solo que vivo un poco lejos, y no tengo transporte propio, solo el coche de mi mejor amiga.
_ De ser así, cuando no traiga coche, puedo llevarla.
_ Acostumbra hacer eso con sus asistentes?._ Arquee la ceja.
_ No, esta sera la primera vez, le resulta extraño?._ Me sonríe y me mira sin perder sus ojos de los míos.
_ Un poco, no quiero crear molestias.
_ A quien podrías crearle molestias?, si se trata de una amonestación creeme que yo soy él que te la podría dar,recursos humano no tiene mucho poder acá.
_ Amonestación?, si de eso se trata, sería mejor negarme a la amabilidad de llevarme a casa._ Me levanto.
_ No hay tal amonestación, yo decido que se hace acá, y si digo que te llevaré a casa, lo haré.
_ Me puedo retirar?.
_ No Alanna, otra cosa mas.
_ Si Señor?._ Le mire
_ Tu edad?._ Parecía que observaba cada detalle de mi.
_ 27 Señor.
_ Joven.
_ Si le pregunto su edad?.
_ 30 señorita Alanna._ Se encoge de hombros.
_ Puedo retirarme ya?.
_ Por que tan aprisa?._ Frunce el seño.
_ Debo ordenar su agenda con la de los proveedores Señor.
_ Entiendo, ve hacerlo._ Asiente con la cabeza.08
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO
RomanceLa lujuria de tenerte sobre pasa estándares mas allá de lo inimaginable, el deseo carcome mi piel, en consecuencias como estas, estoy dispuesta a poseerte en cuerpo y alma no te quedes sin ser el espectador de esta historia.