De camino en el auto Zachary coloco una canción de los años 80 e iba tarareando mientras Gavin me veía y sentía como soltaba pequeñas risas y volvía a su teléfono, mas al rato habíamos llegado, a un salón privado donde iban a estar varios empresarios del mismo círculo de Gavin.
_ Hemos llegado._ Guardo su teléfono._ Lista?
_ Lo estoy._ Solo lo mire sin decir nada mas.Salimos del auto y caminamos hacia la entrada del salón y me agarro la mano, quede perpleja y sentía un enorme zóologico en mi estomago.
Se acerco unas dos chicas hacia donde estábamos para saludarlo, muchos me miraron y susurraban entre si.
_ Gavin._ venían como caballos que corren sin freno en las praderas.
_ Señoritas Russou._ Les sonreía pero se mantenia muy serio.
_ Pensamos que no venías, luces precioso.
_ Gracias, lo mismo digo sobre ambas.
_ Y ella? Quien es?._ Me miraron fijamente y esperaban a saber quien era yo.
_ Mi asistente personal.
_ Y le agarras la mano?._ Frunce el seño.
_ Ahorrense sus comentarios, las veo luego._Les guiño el ojo y seguimos para saludar a los otros.Me sentía bien de que no les diera explicación sobre porque me tenía agarrada de la mano, nos esperaba una mesa y fuimos directo a ella, a eso estuve muy callada, no conocía a nadie de su vínculo, que podría yo decir?
_ Alanna, deseas comer algo?_ Me miro fijamente.
_ No._ Le sonreí.
_ Por que estas tan callada?
_ No conozco a nadie acá._ En eso le mire y el, tenía una mirada que me decía muchas cosas.
_ Lo sé, pero estas conmigo, que no te importen los demás._ Movio su mano y volvió agarrar la mia.
_ Porque me haces esto?._ Suspire.
_ Hacer que?._ Alza ambas cejas.
_ En hacer que sienta lo que estoy sintiendo por ti, no es justo._ Ladeaba mi cabeza y se que muchas personas nos miraban.
_ Me encantas Alanna, y también siento cosas por ti, pero deja de preocuparte por ello._ Volvió a mirarme.
_ No lo sé._ Mire hacia abajo.
_ Dame un beso, puedes?.
_ Gavin acá no, como crees que haré eso?.
_ Ven, levantate.27
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO
RomanceLa lujuria de tenerte sobre pasa estándares mas allá de lo inimaginable, el deseo carcome mi piel, en consecuencias como estas, estoy dispuesta a poseerte en cuerpo y alma no te quedes sin ser el espectador de esta historia.