INTENSO DESEO

254 15 0
                                    

_ Puedo hacer una pregunta?._ Esperabamos que el ascensor llegara al sótano para dirigirnos al auto.
_ Ya vienen las preguntas._ Suspiro y volteo a mirarme.
_ Por que tendría que llegar a la 1? No se supone que debo estar antes que tu?.
_ No me da la gana, a quien le debes una explicación? A caso yo no soy tu jefe?._ Arquea ambas cejas.
_ Es que me parece desagradable que ni siquiera puedes interesarte en pensar por un momento si estoy de acuerdo._ Fruncí el seño y le mire, estaba enojada.
_ Debe interesarme tu opinión?._ Caminaba justo a mi lado y sonreía, estaba burlandose.
_ Disculpa, pero no iré a ningún sitio contigo._ Me quede parada y le mire fijamente desafiandolo.
_ Que has dicho?._ Fruncio el seño y sus ojos se tornaron con un rojo intenso como sus mejillas.
_ Lo que has escuchado, o me das el valor que merezco o sencillamente no iré con usted a ninguna parte, no soy un trapo sucio.
_ Pero que grosera me saliste, y no basta con eso subes tu tono de voz._ Habíamos llegado al auto y se paro frente a mi.
_ Me retiro._ Trate de caminar y me sostuvo._ No tienes derecho a tratar a ninguna persona como una basura.
_ Espera._ Me sujetaba mas fuerte y me veía.
_ Me puedes dejar pasar y soltarme por favor?._ Le miraba tan fijo que esperaba que sintiera el odio que me provocaba.
_ No me disculparé, no te vas a ir y ya esta dicho, entra al auto.
_ Que no lo haré.
_ Alanna quieres que te pida quedarte?._ Ladeaba su cabeza.
_ No te estoy pidiendo que me digas que me quede solo déjame en paz, eres un patán.
_ Controla tus palabras._ Estaba enojado, se le veía en sus facciones.
_ Gritaré, si no me sueltas podría gritar.
_ Es una amenaza tan chistosa, hazlo._ Me desafiaba.
_ No me retes.

De repente me agarro fuerte a la cadera y me beso sin esperarlo, sentía su respiración y dedico a colocarme una mano a la nuca para apretar mi cabello y besarme mucho mas y más, estaba atónita, que demonios acaba de pasar?.

24

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora