INTENSO DESEO

35 0 0
                                    

_ Gavin entiendo que no me quieres lastimar, pero estas son cosas que no has sanado, déjame ayudarte._ Le miré fijamente mientras trataba de entender que era lo que pasaba por su cabeza._ Te vas a quedar callado?.
_ No, como puedes ayudarme?._ Volteo a mirarme._ Alanna estoy muy jodido, tengo fantasmas que no me dejan vivir tranquilo.
_ Yo puedo ayudarte Gavin, déjame hacerte entender que no todo esta perdido._ Suspire y trate de sostener su mano._ Entiendo el porqué seas como eres, pero no significa que debes ir por la vida tratando a las personas como basuras porque al final nadie tiene culpa de tus traumas sin sanar.
_ Es mi forma de ser._ Arqueo un poco la ceja._ Es un escudo Alanna, no voy a permitir jamás que nadie me haga daño, por lo mismo no soy un hombre bueno para ti.
_ Si lo eres, tienes que darte cuenta de que no solo lo que viviste es lo único que conoces, el mundo no suele ser así, y tampoco todas las personas Gavin._ Suspire y le tome la barbilla para poder observarlo mejor.
_ La vida es una mierda._ Se dedico a mirar a otra parte.
_ No digas eso._ Me conserve callada y luego coloco su mano en mi pierna izquierda.
_ Gracias por escucharme, me siento aliviado cuando estas cerca._ Medio sonríe.
_ Lo ves, déjame ayudarte por favor.
_ No lo se Alanna, dame tiempo.
_ El que requieras._ Le miré fijamente.
_ Podrías darme un beso, por favor._ Solo se dedico a mirarme muy fijamente.
_ Me estas pidiendo un beso?.
_ Si, puedes?._ Aun se conservaba observándome.
_ De acuerdo Gavin.

Se pego más a mi y me tomo por la mejilla, para luego besarme, sentía sus labios suaves rozar los míos, sostener mi rostro con más intensidad y no dejaba de besarme, me gustaba Gavin, de una manera inimaginable.

La vida que ha llevado Gavin ha sido muy dura y difícil, y no paraba de pensar en las torturas que debió pasar, se que habían cosas que aún no me había contado, pero le daré tiempo.

Agradezco que haya abierto su corazón a mi para contarme esto tan duro, solo espero que cambie esa manera de ser, se que puede hacerlo y me encargare de hacerle entender que la vida no es así tan dura.

33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora