Estaba un poco confundida, era un tipo verdaderamente misterioso, muy serio, de fachada admirable a las miradas que le dedicaban todas sus empleados, por otra parte era muy autoritario para ser tan directo y decirme que iba a llevarme a casa, para ser la primera impresión estuvo un poco extraña, no fueron tantas cosas de trabajo.
Fui directamente a mi oficina, y vi la gran agenda del Señor Walsh, tenía tantos proveedores que no se como diablos voy ajustar sus horarios, en mi cabeza tenía la figura plasmada de el, me dejo tan impactada que no dejaba de pensarlo, su mirada hipnotiza.
Tocan la puerta y alzo la mirada, estaba él, nuevamente ahí, viéndome fijamente y suelta una pequeña risa.
_ Interrumpo?._ Se cruza de brazos y ríe.
_ No, estaba ajustando sus horarios._ Suspire.
_ Excelente, necesitas algo?.
_ No Señor, me las arreglaré._ Le mire fijamente.
_ Esta tarde tienes pensado hacer algo?._ Seguía fijando sus ojos en los míos.
_ De que habla Señor?._ Frunci el seño.
_ Te estoy pidiendo a que accedas a salir conmigo?._ Ríe.
_ Esto no es, conveniente, salir con usted?, mi jefe?._ Alce ambas cejas y me senté en la silla.
_ Que tiene? Se ve extraño que salgas conmigo?._ Afinca sus codos y me ve mas de cerca.
_ Esta coqueteando conmigo?._ Volvi a fruncir el seño y suspire.
_ No, solo quiero que salgas a tomar algo conmigo, a charlar._ Se queda serio a espera de mi respuesta.
_ No hay que ser estupida para darse cuenta de que coquetea conmigo.
_ Eres una chica muy inteligente._ Se queda fijamente viéndome, y se deja ver un poco los dientes mientras sonríe.09
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO
RomanceLa lujuria de tenerte sobre pasa estándares mas allá de lo inimaginable, el deseo carcome mi piel, en consecuencias como estas, estoy dispuesta a poseerte en cuerpo y alma no te quedes sin ser el espectador de esta historia.