INTENSO DESEO

340 21 0
                                    

Sentía un poco de nervios encontrarme con el en la misma mesa, manteniendo temas laborales, de lo bien que puedo manejar sus asuntos, de adentrarme a su mundo, pero mas que todo adentrarme a su profunda forma de ser.

Pidió algo mas para comer y seguía compartiendo temas laborales, estaba algo cansada y aburrida de hablar sobre estos para ser exacta.

_ Mañana debemos contactar a uno de los proveedores que nos enviara unas formulas para una fundación en África Alanna._ Dejo su teléfono y se concentro a mirarme.
_ Perfecto Gavin._ Medio solte un suspiro._ Necesitaremos alguna cosa mas?.
_ Deberías agendar un desayuno a eso de las 8:00 am el día lunes con el proveedor Arnoldo._Ladeaba su cabeza y tomo un sorbo.
_ Puedo anotarlo en mi blog personal.
_ No, en mi agenda, cada dato que tenga que ver con la empresa debes agendarlo en mi libreta._ Me guiña el ojo.
_ Lo siento Gavin, lo tendré en cuenta en otra ocasión._ Baje la mirada para ocultar la vergüenza de no acertar lo de la agenda.
_ No te disculpes, pero debes entender una cosa, mi libreta es sagrada para mi, están datos importantes y eres mi asistente, por lo cual no debes soltar esa libreta en ninguna parte._ Su voz resonaba en mi cabeza creando estallidos de emoción.
_ Lo entiendo, así sera Gavin.
_ Ya lo sabes, ahora necesito saber un poco mas de ti.
_ A que se refiere?._ Fruncí el ceño.
_ Comparto mi cena con una completa extraña, tengo derecho a exigir que ne hables sobre ti._Me mira fijamente y solto una pequeña sonrisa.

13

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora