INTENSO DESEO

390 23 0
                                    

Bajamos y Zachary me pidio que esperara unos minutos, no le di aceptación de la supuesta cita al Señor Gavin, pero resultaba ser tan difícil negarse a cualquier preposición, veo que se acerca nuevamente y me dedica una sonrisa amigable.

_ Bueno, el Señor Walsh la espera en el auto._ Me vuelve a mirar.
_ Podría decirme a donde me llevaran?._ Estaba un poco confundida mientras caminaba.
_ Señorita, no debo abrir la boca para hablar sobre los asuntos privados del Señor.
_ Comprendo.

Llegamos al auto y me abre la puerta, el ya estaba sentado en los puestos de atrás y tenía su teléfono celular en mano, mirándolo fijamente.

_ Señor, espero a sus ordenes, cuando lo desee.
_ Ya puedes avanzar, solo esperamos a que Alanna se monté en el auto._ Alza su mirada y me ve fijamente.
_ No entrare hasta que me digas hacia donde me llevaras._ Frunci el seño.
_ Puedes entrar al auto por favor?._Suspira._ Hablaremos de ello en el camino.
_ De acuerdo.

Accedí a montarme, y me sente un poco nerviosa por que mi jefe tenía un poder de acceder tan fácil sobre mi que sinceramente hasta yo desconocía, empezamos él viaje misterioso y luego de unas pocas horas aparcaron él coche en una suit privada de nombre Eross Calty.

Había personas, unas pocas y pensé que me diría algo en el camino pero se mantuvo callado, solía ser algo conservado.

_ Alanna sal por favor._ Abrieron mi puerta y me quede parada a espera de que Walsh me dijera de que se trataba todo esto.

Entramos, saludo a las personas que se encontraban allí y ya tenía una mesa apartada para poder disfrutar de la velada.

                                 11

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora