INTENSO DESEO

24 2 0
                                    

Gavin era un hombre muy misterioso, de esos que esconden tantos secretos de tu vida que mientras más lo conoces, más quieres saber de él, su vida personal era muy privada.

Entre a la casa y estaba una dama muy elegante, cabello castaño, ojos verdes, piel blanca, y sonrisa agradable, al entrar me observo y luego dedico una mirada a Gavin y a la niña.

_ Hola Alysa._ se mantuvo a mi lado y Cassie jugaba con su cabello.
_ Gavin, que sorpresa verte en casa._ medio sonrió y me observo luego._ Aunque no esperaba visitas.
_ Alanna, ella es mi madre.
_ Un placer señora Alysa, Alanna Traynor._ Estreche mi mano.
_ Encantada Alanna, estas en tu casa.
_ Alguna novedad Alysa?._ La mira seriamente.
_ Gavin, ninguna, Cassie ve a tu recamara por favor.
_ Cassie se puede quedar acá, no es necesario que se vaya._ Suspira._ Si tienes algo que decirme, lo puedes hacer.
_ Gavin me puedo ir a mi casa?._ Le arquee una ceja.
_ Tu no te vas a ninguna parte.
_ Mañana tenemos una reunión en casa con nuestros familiares, es necesario que estés Gavin._ Toma un sorbo de vino .
_ Alysa no estoy para reuniones absurdas, tengo trabajo.
_ Gavin déjame ir, que diablos hago acá?.
_ Puedes callar?._ Me observo fijamente y se mantuvo en silencio.
_ Bueno Gavin como quieras.
_ Padre, no me dejes sola otra vez._ Le suplico mientras le abrazaba de la cadera.
_ Cassie, papá intentara estar acá, pero tengo trabajo que hacer.
_ Nunca estas._ Se escuchaba triste.

Existían muchos secretos en esta familia, eran raros y yo no entendía que demonios hacía allí parada entre su madre y el, a parte de la niña, quería salir corriendo.

_ Ve a dormir Cassie, regreso dentro de 5 minutos._ Le dio un beso en la frente.
_ Esta bien padre.
_ Eso es lo único que sabes hacer._ sacudió su cabeza y lo volvió a mirar.
_ Alysa evita comentarios, nos vemos después, cuida a la niña.
_ Un gracias sería mejor._ Alzó sus cejas.
_ Ya te las has dado tu misma._ Se volteo y me agarro por la mano.

Este hombre era un insensible, sigo divagando en mi cabeza con miles de preguntas, sentía un nudo en el estómago difícil de explicar.

_ Me puedes explicar que demonios hacemos acá?.
_ No vengas con tus preguntas.
_ Tienes familia Gavin._ Le miré fijamente mientras caminábamos en dirección desconocida.
_ Si, que esperabas?._ Arqueo una ceja.
_ Que grosero eres._ Me solté de su mano._ No tengo porque soportar nada de ti.
_ Que quieres saber? Por que me tienes que preguntar tanto?.
_ Si se supone que estoy acá es por algo.
_ Alanna camina._ Suspiro._ Ya habrá tiempo para conversar todo lo que quieras.

31

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora