INTENSO DESEO

772 27 0
                                    

Era una tarde lluviosa en las provincias de Antyvilly Ballys, caminaba hacia la calle 44 para tomar mi respectivo café con crema y dos de azúcar, llevaba mi chamarra negra de cuero y mi cabello negro largo se salía por los alrededores de mi gorro gris, mis jeans azules oscuros se sentían mojados por la fuerte lluvia que arrasaba con mis zapatos blancos.

Los guantes de algodón estaban empapados, entre a la cafetería Bauly Bol, pague el café con crema y me sente cerca de la chimenea para calentar mi cuerpo, esperaba a mi mejor amiga Chloe Robenson, chica rubia, de ojos marrones claros y espectacular cuerpo, como el de las mises de los concursos de belleza.

En esta grande ciudad todos nos conocíamos, desde el mas rico hasta al de la clase mas baja, me toco ser del vínculo de los ricos.

_Hola, disculpa la tardanza._ Me observa y alza los ojos en señal de enojo por llegar retardado.
_Descuida, estoy disfrutando del rico fuego, como podrás notar estoy mojada completamente._Suspire.
_ También me he mojado Alanna, ha llovido fuerte, he traído unas cosas que podrán interesarte, que piensas de mudarnos a otra residencia?._ Sonríe y alza ambas cejas como señal de asombro.
_ Mudarnos?, no lo se Chloe, dejame pensarlo.
_ Te he traído varios folletos, mirate el cabello, esta hecho un lio._ Suspira.
_ Ya lo sé, has averiguado lo del trabajo de asistente telefónico?.
_ Laura no me ha dicho nada, quedo en avisarme para que te presentes, posiblemente él día jueves 16._ Sonríe.

                                 02

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora