Subí rápidamente a que me diera el tiempo para tenerle todo a Gavin coordinado, aunque no encontraba su agenda, ni tampoco los números del proveedor, no encontraba nada, creo que estaba tan nerviosa de fallarle que ni yo misma sabía mantener bien la calma.
En eso me senté en la silla, recosté la espalda de la silla y me quede muy quieta, cerré mis ojos y luego de imprevisto los abrí y estaba Gavin parado viéndome y frunce el seño, parecía irritado y en sus ojos se veía el enojo, soltó un suspiro y entro a la oficina.
_ Alanna, que haces durmiendo?._ Su seño seguía fruncido y se encogo de brazos.
_ No estoy durmiendo, es solo que trataba de meditar donde deje las cosas que necesito._ Le mire fijamente.En eso soltó un grito y puso ambas manos en el escritorio.
_ QUE HAS PERDIDO? TE PEDÍ QUE HICIERAS ALGO Y ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO NIÑA._ Su voz se alzo tango que retumbaba en mis oídos.
_ Señor, Disculpe es solo que._ Volvía hablarme fuerte.
_ ES SOLO QUE NADA, ME ESCUCHA? HAGA LO QUE LE PEDÍ, NO TENGO TIEMPO PARA SUS ATRASOS.
_ Si señor, disculpe.
_ NO TE DISCULPES, SOLO HAZLO._ Me observo y luego salió de la oficina, solte un suspiro y al rato laura entra y me ve, al alzar la voz todos oyeron lo que estaba pasando.
_ Alanna, estas bien?._ Se sienta y espera a mi respuesta.
_ Si Laura, es solo que Gavin es muy neurótico.
_ No te pongas nerviosa, se que parecerá difícil pero podrás con el.
_ No encuentro la agenda Laura ni lo que necesito, si Gavin se entera habrá problemas.
_ Alanna perdiste la agenda? Eso es sagrado para el señor, donde fue la ultima vez que la viste?._ Lucía nerviosa y trataba de ayudarme.
_ Revisaré en las gabetas.18
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO
RomanceLa lujuria de tenerte sobre pasa estándares mas allá de lo inimaginable, el deseo carcome mi piel, en consecuencias como estas, estoy dispuesta a poseerte en cuerpo y alma no te quedes sin ser el espectador de esta historia.