INTENSO DESEO

281 17 0
                                    

_ Alanna y las fórmulas donde  están?._ Vuelve a fruncir el seño y suelta un suspiro._ Es mas, donde está mi Capuchino?.
_ Ya lo he pedido Gavin, lo siento.
_ Que te pasa? Estas distraída o tienes algún problema?._ Me veía fijamente mientras que podía notar como la furia salía de sus ojos.
_ Ya he pedido tu Capuchino Gavin, las fórmulas estoy por terminarlas, no sucede nada._ Trataba de disimular.
_ Te he preguntado algo y no respondes._ Frunce el seño.
_ No me sucede nada, ya cumplo con mis tareas.
_ Has llamado al proveedor?.
_ Si, ya esta pautada la cita.
_ Tengo una migraña, necesito el Capuchino, para ya.
_ Así sera, ya lo llevo Gavin._ Le mire y suspire.
_ Estaré en mi oficina.

Hoy estaba irritante, quería todo deprisa y yo ni sabía donde estaba parada, en la Cafetería Drill no me atendían, y no podía llamar a otra por que esa era la que me indicaba en su agenda, tampoco tenía las fórmulas listas, diablos que haré ahora...

Pasaron unos 10 mínutos y logre que me atendieran y pedí el Capuchino, estaba trabajando en las fórmulas, porque también debía pedir el almuerzo para el proveedor Arnoldo y para Gavin, no podía olvidar nada, ya mi corazón estaba temblando de fallarle.

Fui a su oficina, tenía el Capuchino en la mano y las fórmulas, toque la puerta y me hablo desde adentro a que entrara, se conservaba sentado con su mano derecha en la cabeza y luego se dedico a mirarme.

_ Acá tienes el Capuchino Gavin, siento la demora._ Se lo coloque en la mesa y me aleje un poco
_ Por que tardaste tanto?._ Se encogió de hombros.
_ Lo siento, no me atendían en la Cafetería.
_ Por que lo sientes?_. Suspira y arquea una ceja.
_ Es como una disculpa.
_ No lo sientas Alanna, estoy estresado_. Toma un primer sorbo y se mantiene en silencio y me ve luego.
_ Esta todo bien?.
_ El Capuchino esta helado Alanna, rayos que te sucede esta mañana?._ Se alzo de la silla y pego ambas manos en la mesa.

20









INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora