INTENSO DESEO

259 18 0
                                    

Apague el monitor de la computadora, mire de reojo hacia la puerta para ver si nadie estaba allí y esconder muy bien la libreta de Gavin, no tenía confianza en nadie excepto en Laura, tome mis cosas y eran las 6 pm de la tarde, ya anochecía, me senté en las sillas de espera cerca de la puerta de Gavin cuando Laura se me acerca y me dedica una sonrisa un poco corta.

_ No te irás a casa?._ Arqueo una ceja.
_ Gavin me llevara a una reunión importante.
_ Estas un poco mas tranquila?._ Solto un suspiro y me veía entusiasta.
_ Si te digo la verdad, desconozco por completo la personalidad de Gavin, es tan hóstil._Me quedaba navegando en mi absurda cabeza mientras el salía de su oficina.
_ Suena un poco duro pero el no es así.
_ No has visto que todos sus trabajdores le tienen terror?._ Fruncí el seño.
_ Es muy neurótico lo se Alanna pero es un buen tipo y buen jefe.
_ No lo se, no sabes nada de su vida?._Voltee a mirarla.
_ No, se algunas cosas pero no creo que deba abrir la boca.
_ Por que no?._ Arquee ambas cejas.
_ Por que es muy delicado con sus asuntos personales, se cosas sobre su vida privada pero prefiero que el mismo te las cuente._ Me miraba algo nerviosa.

Al rato sale Gavin y su maletín en su mano derecha y nos voltea a ver, miro a Laura y enseguida se levanto de la silla para ir hacia su sitio de trabajo, luego fijo sus ojos en los mios y esperaba a que me indicara que hacer.

_Levantate, que estas esperando?._ Se conservaba serio y sin gesto alguno.
_ Dijiste que no me fuera.
_ Ya lo se, camina hacia el ascensor, ya nos están esperando abajo para irnos.

Caminaba mientras veía a Laura y le sonreí.

_ Adiós Laura._ Le sonreí poco visible.
_ Adiós Alanna.
_ Laura._Volteo a verla.
_ Digame Sr._ Le miro fijamente.
_ Antes de retirarte te voy a pedir algo, mañana necesito que te  encargues de la empresa mientras llego, posiblemente llegue a la 1 de la tarde, de acuerdo?._ Le miraba igual.
_ Si Sr como diga.
_ Alanna llegara conmigo, así que no la esperes._ Le guiña el ojo.
_ Si Sr._ Quedo un poco perpleja.

23

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora