_ Ya te pido otro, no pensé que estuviera helado._ Voy a tomar el Capuchino y en eso lo batea con una de sus manos.
_ Has visto la cagada que has hecho?, ya no quiero nada, me entendio?, Marchate.
_ Gavin, déjame recoger esto, por favor.
_ No, mandare a que lo hagan, marchate a tu oficina._ Se volteo hacia el balcón y no dijo nada mas.Me sentí como una basura, me lanzo el vaso y no sabía que hacer en ese momento, sentí que no lo estaba complaciendo en nada, la mañana ha sido un asco completamente, Gavin no deja de gritar, no deja de decirme que estoy haciendo las cosas mal,ni siquiera quería ir a llevarle las fórmulas, tenía miedo de que volviera a gritarme, se me salieron un poco las lagrimas, niña tonta.
_ Alanna?._ Camino hacia mi, era Laura que quería saber si me encontraba bien.
_ No se como hacer para que Gavin no este tan neurotico Laura_. Me secaba las pocas lagrimas._ Me abofeteo el Capuchino.
_ Hizo eso?._ Se cubrió la boca con una de sus manos en expresión de asombro.
_ Esta todo enojado y sus grito me retumban en la cabeza Laura._ Tomaba un sorbo de agua.
_ Ten calma Alanna, tu puedes con esto.
_ No, la verdad no lo creo.
_ No dudes de tu capacidad, se que el parece díficil pero se que puedes hacerlo.
_ Tengo tantas cosas que debo hacer, si fallo en una se pondrá tétrico otra vez._ Suspire y le voltee a mirar.
_ Escucha, tu puedes llevarle el ritmo a Walsh, no le des el gusto, no se lo des.
_ No lo sé, trataré de mantenerme tranquila.
_ Confía en que lo harás, volveré a mi sitio de trabajo, estaré por allá cualquier cosa._ Sonríe.
_ Esta bien, gracias, eres muy dulce.Volví a tomar agua, me mantuve un poco tranquila y volví hacer mi trabajo, eran las 10, llame a un restaurant para pedir el almuerzo para los señores y luego llame nuevamente al proveedor para confirmar, a las 11 estaría acá para luego almorzar con tiempo con Gavin.
21
ESTÁS LEYENDO
INTENSO DESEO
RomanceLa lujuria de tenerte sobre pasa estándares mas allá de lo inimaginable, el deseo carcome mi piel, en consecuencias como estas, estoy dispuesta a poseerte en cuerpo y alma no te quedes sin ser el espectador de esta historia.