INTENSO DESEO

422 25 0
                                    

Diablos, que me dira? Que nervios, estaba temblando y perdida en inseguridades, me quede atónita al verlo, al ver lo bello que es, pero también tan serio.

Trate de verme al espejo del baño y luego ir, Laura fue muy especifica al decirme que no hiciera que me llamara mas de dos veces, camine hacia su oficina y toque la puerta.

_ Adelante._ Estaba sentado, mirando y con ambos brazos cruzados.
_ Con su permiso._ Mire hacia abajo por un momento y luego lo mire.
_ Eres Alanna Traynor?._ Siguió observándome.
_ Si señor, así es.
_ Puedes sentarte, no te quedes ahí._ Sonríe un poco y se fija aun mas a mirarme.
_ Gracias.
_ Me presento, Gavin Walsh, tu jefe directo.
_ Un placer conocerlo, ya conoce mi nombre._ Medio reí.
_ Así es, te hablare de algo, pido que respecto al horario seas responsable, trabajaras directamente conmigo, y te necesito acá temprano._ Movía sus manos al explicarme.
_ Entendido, así sera.
_ Imagino que te facilitaron mi agenda?._ Arquea un poco las cejas.
_ La señorita Laura me la dio Señor.
_ Perfecto, cada día hago algo diferente, quiero que estés consciente de ello y lo manejes lo mejor que puedas.
_ Perfecto._ Asentí con la cabeza mientras caminaba a mi alrededor.
_ He chequeado tu hoja de vida, es muy buena.
_Gracias Señor.
_ Te daré una hoja con numeros de proveedores, los cuales llamaras y facilitaras una cita, acorde a mi tiempo, debes calcular, podrás hacer eso?.
_ No lo he intentado nunca, pero haré él esfuerzo, si eso le sirve.
_ Me sirve que lo hagas bien._ Me ve fijamente.
_ Señor, creo que debemos ser sinceros respecto a si no sabemos realizar un trabajo.
_ Creo que tienes la suficiente capacidad de hacerlo bien, requiero tu potencial, no las sobras que me puedas dar.

                             07

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora