INTENSO DESEO

329 21 0
                                    

_ Alanna, como te fue?._ Dio pasos para buscar sus pantuflas.
_ Bien Chloe, aunque no se exactamente como llamarle a esto que me esta sucediendo con Gavin.
_ Gavin?, y las modalidades donde quedaron?._ Fruncio el ceño.
_ Prefiere que lo llame por su nombre a que le diga Señor, has escuchado lo que he dicho?.
_ Vaya, que esta sucediendo con el?._ Me dedico una mirada.
_ El hombre me gusta, debo admitirlo, pero suele ser muy autoritario,tiene un carácter difícil.
_ Es muy neurotico?._ Alza ambas cejas.
_ Hasta ahora no me ha gritado o le he visto en actitud irritable pero si es malhumorado, muy serio._ Suspire.
_ Lo peor de todo es que trabajas directamente con el, debes aguantarlo hasta en sus peores días, sabía que te gustaba, es notable._ Ríe.
_ No se como sobrellevar esto, es muy exigente en su trabajo y no espera menos de mi._ Ladeaba mi cabeza.
_ Aprenderás a llevarle el ritmo, no te pongas nerviosa y tampoco le demuestres que te gusta._ Me guiña el ojo y toma un sorbo de café.
_ Eso trato, pero se que mis ojos le reflejan algo mas, mañana pasará por mi a las 9.
_ Te llevara al trabajo también?.
_ Si, es muy insistente, no acepta queja alguna de mi parte.
_ Caramba, que hombre tan irritable.
_ Verdad que no es correcto?.
_ No es para tanto, pero si cada mañana te llevara al trabajo, si crea sospecha.
_ Iré a dormir, no quiero pensar tanto en esta situación.
_ Esta bien, conversamos mañana.

Subí a mi recamara, tome una ducha y me meti a la cama, debía madrugar y no podía hacerle esperar, al día siguiente me levante, hice la rutina de cada mañana, y me arregle, casi eran las 9 y al asomarme por el balcón aún no estaba allí, baje al comedor.

_ Chloe?._ La llame en voz alta y me respondió desde el porche.
_ Acá estoy Alanna._ Me sonrío.
_ Pensé que habías salido._ Al rato escuchamos una vocina proveniente del auto de Gavin Walsh.
_ Llegaron por ti, le echare un vistazo desde acá.

16

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora