INTENSO DESEO

587 25 0
                                    

_ Esta bien, pero crees que este preparada para este trabajo?._ Suspire.
_ Por que no lo estarías?._ Frunce el seño.
_ Es mi primer trabajo, y me crea algo de inseguridad.
_ Tienes 27 años, ya eres graduada de diseño grafico, también has escrito mas de 4 libros que por inseguridad no has llevado a ninguna editorial, eres bella, tienes atributos y no te sientes lista?._ Me ve fijamente, y muerde su labio inferior.
_ Solo es inseguridad._ Mire al suelo y solte otro suspiro.
_ Descuida, todo saldrá como acordamos, en este trabajo te ira bien.
_Esta bien Chloe, esperemos él jueves a la llamada de Laura.

Duramos 1 hora y luego regresamos a casa, Av fourts calle residencial 59, nos fuimos en el auto de Chloe y  llegamos, aparcamos el coche y entramos, deje las cosas en la mesa del comedor y busque algo de comer, quite mis zapatos mojados y deje los calcetines tirados a medida que iba dando pasos al refrigerador, pensaba en la llamada del día jueves, esa empresa es reconocida a nivel mundial, no solo en Nueva Jersey, si no en todo el mundo, pero claramente no tendría un puesto importante, solo sería una simple asistente telefónica.

Al pasar los días, Laura llamo, quede seleccionada, y debía estar en él trabajo en horario de las 7:30 am, estaba contenta de empezar en un nuevo trabajo.

                                03

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora