INTENSO DESEO

509 26 0
                                    

Me levante temprano, desayune y Chloe estaba en él sofa, me miro alegre y observaba mi vestimenta.

Coloque un vestido negro transparente en la parte de arriba, tacones altos negros y mi cabello no requería de retoques, tenía el cabello negro y largo, además de liso, nariz perfilada, labios color carmil y finos, ojos azules claros, piel blanca y estatura promedio de 1.60.

Maquille un poco mi rostro, y tome él bolso, me sentía muy segura de mi atuendo, esperaba la impresión de mi mejor amiga, sería buena.

_ Dime, que tal me veo?._ Voltee a mirarla.
_ Luces preciosa, al final es una empresa de etiqueta, te verás como una de ellos, recuerda, tu familia también es adinerada._ Me sonríe.
_ Si crees que luzco bien para él primer día?._ Le arquee un poco las cejas.
_ Por supuesto, ya deberías irte, puedes llevarte mi auto, nos vemos ahora._ Se levanta,me da un abrazo y vuelve a sentarse.

Sali apurada, la empresa quedaba en la Av Central Nueva Jersey, edificio negro y parecido a un rascacielos, tenía afuera el nombre, Contadores y Empresarios Walsh, los vidriales del edificio se veían de revista, muy elegantes.

Deje el coche, y sali, agarre todo y entre, al llegar estaba Laura con una linda sonrisa, y libretas en sus brazos.

_ Alanna, bienvenida._ Sonríe y me abraza en señal de cordialidad.
_ Laura, espero a ver llegado a tiempo, había un poco de tráfico.
_ Descuida, por favor ven conmigo, tu oficina te espera en el piso 14, justo al lado del Señor Walsh.
_ Mi jefe, supongo._Suspire.
_ Es un buen jefe,ven conmigo.

Subimos al nivel 14 y la oficina era impecable.

                                 04

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora