INTENSO DESEO

448 30 0
                                    

_ Alanna, te dejaré todos tus datos, tendrás una carpeta con cada marcador que el Señor Walsh necesita, sus desayunos deben estar en su escritorio mínimo a la 7:00 am, no puede llegar retardado el desayuno, el almuerzo debe estar a las 12, y trata de que en el almuerzo este jugo de maracuya, por favor._ Suspira.
_ Entiendo, dejame anotar todo._ Me sentía un poco pérdida, al parecer mi jefe era muy exigente respecto a sus comidas.
_ Si el te pide algo, no esperes a que te llame dos veces, con una basta, en las mañanas a parte del desayuno, pide un Capuchino recargado y sin mucho azúcar._ Ríe pero a la ves conservaba la seriedad.
_ Tiene un lugar en particular donde pida su desayuno y almuerzo?._ La mire fijamente.
_ Todo esta en esta carpeta, el no ha llegado, debes llegar primero que el, nunca después, es muy exigente con el horario, todos los saben, el personal debe estar completo antes de que el pise la puerta de esta empresa.
_ Vaya, en que me he metido?._ Ladeaba mi cabeza.
_ Es un buen jefe, pero es muy exigente, muy justo, le gustan las cosas correctas, ya yo me encargue de todo, pero mañana te tocará a ti, por el momento, esperaras a que el llegue, posiblemente pase por tu oficina.
_ Esta bien Laura, gracias.
_ Una cosa mas, sigue todas sus ordenes, lo que te pida, trata de llevarle el ritmo, a veces es muy neurótico._ Ríe nuevamente y se da la media vuelta._ Sientete comoda.

                            05

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora