INTENSO DESEO

314 23 0
                                    

Salí del auto mientras me esperaba Zachary afuera y dentro estaba Gavin, se que Chloe estaría de expectadora para ver todo lo que pasaba.

Me abrió la puerta y el estaba como siempre viendo su teléfono celular, tome asiento y luego Zachary empezó el curso hacia la empresa.

_ Buen día Alanna, dormiste bien?.
_ Buen día, si._ Medio le sonreí.
_ Al llegar me pides un Capuchino, y un emparedado, luego de eso quiero que vayas y busques en la agenda el numero del proveedor Arnoldo.
_ Esta bien así sera.
_ Tengo una junta a las 11, pides mi almuerzo, encargate de eso, me llevas las fórmulas a la oficina al llegar._ Me observaba fijo.
_ Esta bien, de acuerdo.

Ya tenía cosas que hacer desde muy temprano, me iba a volver loca, empezaba a sudar frío y trataba de cuadrar en mi cabeza todo lo que tenía que hacer para que todo cuadrara a la perfección, no quería equivocarme.

Paso un rato no muy largo y llegamos al estacionamiento, dejamos el auto aparcado y bajamos.

_ Sube Alanna, necesito todo para ya._ Me miro nuevamente y mordio un poco su labio.
_ En eso estoy Gavin

Ni siquiera tuvo la decencia de acompañarme a subir a la oficina, que irritable es, su manera tosca de hablar, fría.

Tome el ascensor y salí, ya Laura estaba en su puesto y me sonrió.

_ Alanna, buen día, que tal estuviste ayer?.
_ Bien Laura, aunque estoy un poco irritada, el señor Walsh es algo difícil.
_ Entiendo, pero creeme que no has visto nada, por favor ten paciencia._ Unio sus manos en expresión de suplica.
_ Por que tendría que aguantar mas de su irritable forma de ser?.
_ Todas sus asistentes han abandonado a los dos días, por eso te pido que tengas paciencia con el Señor.
_ Hasta yo me iría, con esa actitud de mierda que tiene quien no lo haría?.
_ Calma, suena difícil pero demuestrale que puedes con esto y con el._ Suspira.

En eso el ascensor llega y sale y me mira hablando con Laura.

_ Alanna, que haces acá?._ Me grito un poco y me miro fijo._ Ve a tu oficina ya.
_ En eso estoy Señor, disculpe.
_ Laura, el teléfono suena, que haces que no contestas?._ Suspiro.
_ Buen día Señor, lo siento._ Volteo a mirarme y se notaba nerviosa.

17

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora