. . .
—¿Qué averiguó?
Dijo una voz desgarrada desde el centro de la sala, viendo un montón de papeles regados por toda la mesa.
—Su último equipo en aleatorio fueron Sandy y Carl. No pude ver la repetición de parte de la grabación de Edgar, aún no consigue ese beneficio.
—¿Entonces lo vió desde la perspectiva de su equipo?
—No... Pero...
El hombre se acercó en silencio hacia la chica solitaria. En su mano llevaba una mochila que tenía escrito en ella "B Blood" con una gota blanca pintada en medio de un círculo negro.
Era la mochila de Edgar.
—Lo vi desde el equipo rival. Eran Tick, Piper y Colt. Piper me dió permiso de ver su historial y ahí lo ví a él.
Tan sólo oyó aquel nombre sintió su sangre hervir.
—Sí, sí, no me hable de ella. Hábleme de que vió.
—Edgar peleó de mala gana, en serio peor que de costumbre. Sandy tampoco se veía de muchos ánimos y Carl... Bueno, solo se enojaba porque perdía muy constantemente.
—Vaya al grano por favor.
Byron no evitó sentir un choque contra su corazón al oír aquel tono desesperado de parte de Colette. Su mirada estaba perdida, sumergida entre miles de letras, fotos, escritos de un diario de cobertura negra.
Comenzaba a irritarse de sobremanera ya que la actitud de Colette comenzaba a ser totalmente desagradable para él. Se abstenía a decir algo al respecto porque lo único que sus ojos podían ver era a una chica ansiosa, al borde de la autolesión. Debía ser comprensivo con ella.
Después de todo una persona joven estaba perdida.
—Sabes que las peleas de asedio se elaboran en la chatarrería de Pam, ¿no?. He escuchado de Piper que hay cosas raras pasando ahí. Edgar perdió al pelear por una diferencia ridícula. Cero por ciento, contra cien por ciento. No recolectaron ninguna de las piezas para armar al robot. Edgar fue al que regresaron más al inicio.
—¿Cuál es el punto?
—Alguien de su equipo se enojó tanto que lo dejó solo en medio del mapa. Carl específicamente. Sandy lo acompañó un rato pero se fue después de eso. Lo dejaron solo, en el mapa.
—¿Insinúa que algo pasó ahí adentro con Edgar?
—Insinúo que algo pasó ahí adentro con Edgar.
Colette por primera vez en toda su plática levantó la mirada, para voltear a ver la mochila que llevaba Byron consigo.
Con una petición usando sólo su mirar, le dijo en silencio a Byron que le diera la mochila. Este no dudó ni un poco en dejarla sobre la mesa en un sitio sin tantos papeles.
La chica se levantó de su lugar para revisar más cómodamente el contenido de la mochila. Abrió el cierre muy rápidamente.
Metió su temblorosa mano al espacio vacío de la mochila, el elegante hombre solo miró atento.
Había labial negro sabor... ¿Mora?..., Un delineador, también negro, un peine negro además, muchos collares con pinchos, color negro, claro.
Venían también un aerosol barato para cabello, muchos dulces como chocolates o paletas, paquetes de chucherías completamente vacíos, parecían llevar ahí años.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...