. . .
⚠️ Trigger Warning ⚠️
(En este capítulo se tocan temas muy delicados como la depresión, ansiedad, autolesión y suicidio.
Leer con precaución. Gracias.). . .
Oh, en serio se quería morir ahora mismo.
Aunque fueron solo 20 minutos, hablar con el hombre le habría causado pesadillas esa noche. ¿Ahora que debían hacer?
—Tal vez debas preguntarle...
Una voz cansada habló suavemente al fondo del pasillo. Escuchó pasos aproximándose a su habitación.
Sabía que Colette y Sandy no estaban enterados de lo que pasó, pues apenas se abrió la puerta salió corriendo de vuelta a casa sin molestarse en esperarlos.
¿Fue corriendo solo en el peor momento? Sí, pero no le importaba, le valía una completa mierda si lo volvían a atrapar y le hacían veinte borres de memoria.
Colette y Sandy llegaron después, y preguntaron por él. Él solo respondió con un quejido lo suficientemente alto para que lo escucharan.
Los pasos se detuvieron frente a la puerta...
—¿Estás seguro?
—Sí. Si no, no vamos a saber que pasó...
Estaban susurrando pero Edgar podía escucharlo todo. Estaba más alerta que nunca, su sensibilidad estaba a tal nivel, podía hasta escuchar el más mínimo ruido que se oyera fuera de su ventana.
Todo por el miedo.
La puerta se abrió lentamente...
—¿Edgar...?
Él solo gruñó ocultandose aún más entre sus cobijas.
—Oye, ¿te molesta hablar? Será rápido, si quieres luego de eso te dejo en paz...
Colette, no lo entiendes, él no quiere estar solo. Estaría dispuesto a hablar si no sintiera tantas emociones al mismo tiempo, tanto odio, rencor, miedo, tristeza. Se sentía nervioso, estaba perdido. Él solo quiere que te quedes.
—¿Qué quieres?
¿Por qué se vuelve tan difícil hablar de tus sentimientos? A veces se odiaba a si mismo por eso. Se lo estaba tragando la miseria y lo único que hacía era ser grosero.
—Saber... Lo que hablaste con Byron...
Edgar no respondió a nada. Se mantuvo quieto, en silencio bajo sus cobijas.
La oscura habitación guardaba un silencio casi mortal, de nuevo la ansiedad comenzaba a apoderarse de todos.
Colette recibió un empujón de parte de Sandy, quien la animó a acercarse al más joven de los tres... Dió un par de pasos hasta llegar a la cama del chico, y seguido de eso se sentó al borde para después acariciar el brazo a través de las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...