40. Epilogue. One last ray of light... ⚠️

443 84 37
                                    

. . .


Se acomodo sobre el asiento del coche... Mirando desde la lejanía al destruido parque, oyendo los disparos que arremetían contra la pobre gente...

-¿Ya tienes el permiso legal?

Una voz al otro lado de la radio respondió de manera afirmativa mientras que la mujer de los rulos preparaba la radio de la patrulla.

-Bien, dame un segundo, voy a dar la orden. Cambio y fuera.

Entonces soltó la radio y la sujetó al cinturón que su falda llevaba, solo para encender la otra y prepararse mentalmente para lo que venía...

-Adelante, pueden entrar.

La camioneta arrancó, y la dichosa mujer tomó del suelo de la camioneta una arma reglemitaria cargándola rápidamente, para que, una vez se acercarán lo suficiente, disparar en contra de los agentes contratados por los Starr.

La camioneta freno de golpe y todos los agentes que cuidaban de Charlotte salieron, así mismo ella lo hizo, y en medio de las ráfagas de fuego vieron como unas últimas dos personas salían corriendo del parque como si sus vidas dependieran de ello (que sí, era verdad) y eran arremetidas...

-¡Caigan sobre ellos, ya, ya, ya, ya!

Espera... ¿Ese no era a quién había estado buscado todo este tiempo? Y... La otra persona era parte de su investigación...

Ella se escondió detrás de la puerta y con su arma intento mantener a raya a los asesinos en lo que los refuerzos llegaban. Logró darle a uno en el brazo tirándole el arma, pero mientras que varios se asomaban hasta donde estaban ellos para matarlos, otros se preocupaban por matar a los que acababan de escapar.

No fue de su agrado ver cómo el joven al que había estado protegiendo desde lejos cayó al suelo tras recibir una bala en su rodilla, a duras penas podía moverse, el dolor que sintió fue extremadamente fuerte y podía hasta sentirlo en carne propia desde lejos.

Charlotte sintió su sangre hervir, y se asomó más abiertamente de manera peligrosa ante los demás. Recibió gritos de sus aliados pero ella no se detuvo de tomar una ametralladora de la camioneta y arremeter contra los enemigos.

Varios cayeron fácilmente, entonces varios helicópteros sobrevolaron la zona, y varios agentes de su empresa comenzaron a caer encima de aquellos sanguinarios asesinos, disparando sin piedad contra ellos.

Lamentablemente el hombre que había estado investigando hace tiempo también recibió una bala, y más adelante cayó al suelo casi inconsciente.

-¡Angel, coño, manda a alguien que se encargue de ellos!

El mismo Angel asintió y con la radio hizo un llamado de emergencia para que cubrieran los cuerpos de aquellos dos.

No tardaron mucho más en hacer caer a todos los enemigos que intentaron escapar o si quiera defenderse.

Y con ello, la paz luego de la tormenta había comenzado.

-Revisen la zona. Cualquier prueba me sirve y cualquier víctima por salvar es rescatable.

Todos los agentes que Charlotte había traído consigo asintieron y salieron corriendo en distintas direcciones. Mientras que algunos se encargaban de revisar el parque y sus instalaciones, otros más se iban por dónde los sobrevivientes se habían escapado.

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora