"Jejeje ola soy un título."
. . .
Bienvenidos a todos a un pequeño extra que llevo queriendo hacer hace AÑOS en cualquiera de mis fics: ¡Curiosidades sobre el libro!
Tengo muchas cosas interesantes que creo que les pueden gustar, como recompensa por el final tan cruel que tuvieron casi todos los personajes (mmm tortura 😈👊).
Y sí, gasto mi tiempo solo para pagarles su estadía en este lugar.
¡Comenzamos!
. . .
Dato 1: Este fic comenzó únicamente con la idea base; Edgar desapareció y Byron y Colette se unen para buscarlo.
En ningún momento planeé involucrar a Starr Park o si quiera un universo alterno ultra complicado sin final, pero heme aquí, con 40 capítulos casi diarios sin descanso lel XDDato 2: Fue graciosa la forma en la que salió la idea del coma, y es que por mucho tiempo había considerado que el fic había estado perdiendo rumbo y me ponía muy ansiosa que terminara mal. Por ello lo dejé en un hiatus temporal dónde comencé a escribir Learning From The Bullet, y durante ese hiatus surgió la idea del año; UN COMA. Algo así como la teoría de que todo fué un sueño del protagonista que todas las series y juegos tienen... Solo que la hice mejor 👀. Aunque para variar, creí que está idea la odiarian y no les gustaría, pero veo que terminó mejor de lo que esperaba.
Dato 3: Estuve a PUNTO de matar a Pam, Sandy, Edgar y a Colette. Creo que a quien más tenía ganas de matar era a la última, aunque me aguante pues... Tengo algo más para ella.
Dato 4: La muerte de Stu surgió por una idea que tengo para el otro fic Byron x Edgar solo que llevada s otro nivel más grotesco. Ya verán a lo que me refiero cuando Stu aparezca ahí.
Dato 5: Hay muchísimas referencias escondidas en el texto que están basadas fuertemente en dos cosas; La radio WKBRL y el vídeo del inversionista que salió en la Brawl Talk de la temporada 3... Son MUCHÍSIMAS referencias.
Dato 6: El nombre para el Coronel Ruffs estuvo en discusión un tiempo entre Raúl y Rhys. Lo gracioso de esto es que quería ponerle Raúl por el vídeo del gato al que están bañando que maulla de tal forma que parece que grita RAÚLLL jasjdj me encanta.
Dato 7: El máximo de capítulos que esperaba es 25, eso fue antes de elegir el giro argumental tan culero que les puse lel.
Dato 8: Sí, Donatello, el hijo de Rhys, es Squeak, por si no les quedó claro<3
Dato 9: El fic planeaba terminarlo con, exactamente, la muerte de Edgar mientras intentaban escapar de los laboratorios de Starr Park (osea, cuando en la trama no se sabía nada sobre que era un sueño). Pero lo curioso es que Edgar moriría de la misma manera que Byron y Edgar cayeron inconscientes al final del fic, esa escena dónde en medio del desierto se tomaban de la mano.
Dato 10: Un final más perturbador que tenía para esto, es que Edgar no fuese capaz de dominar a Furokobi y este lo obligará a quedarse dentro. El final llegaría básicamente mientras Byron y Edgar se abrazaban y se decían lo mucho que se amaban, antes de que la grieta consumiera todo el lugar y TODOS MURIERAN DENTRO :D
Dato 11: Para aquellos que no lo saben, Furokobi (que su nombre sería una combinación de las palabras diversión inestable en japonés, como lo dijo Edgar) es en realidad una pesadilla mía que me perseguía siempre, exactamente como persigue a Edgar en el libro. Por pasillos, ambiente rojo, y que se podía deshacer y volver a armarse como si un monstruo de lodo se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Misterio / Suspenso[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...