. . .
—Qué... Dónde... ¿A dónde fue Byron...?
Dijo Edgar consternado, totalmente frágil mientras trataba de levantarse del suelo sin mucho éxito. La voz de la bocina declaró ganador a su equipo.
—¿No lo viste...?
Sus compañeros se acercaron a ayudarlo. Colette fue la primera en levantarlo.
¿Qué había pasado? ¿Cómo sucedió eso? Volteó de un lado a otro buscando al hombre, pero solo vio a sus compañeras saliendo de entre los arbustos.
¿De verdad sus impulsos lo eliminaron sin que él se diera cuenta?
La misma chica que lo ayudó a levantarse habló.
—Solo te soltó y se alejó... Hizo algo... Raro, no sé, pero es como si se hubiera suicidado.
—No lo digas de esa forma...
—Bueno, se "auto-mató", "auto-destruyó", "auto-eliminó" o lo que sea. De todas maneras no entiendo cómo pasó porque eso no es posible.
—Solo en supervivencia.
Se entrometió Piper.
—Como si se hubiese envenenado y hubiese sido eliminado para dejarte ganar. Pero para que la bocina dijera que tú lo eliminaste debiste ser el último en golpearlo, cuando en realidad fue Colette.
Tara también se acercó, y todos miraron fijamente a Edgar, ansiosos por una respuesta.
"Partida finalizada, favor de abandonar la partida."
—No me miren así, estoy más perdido que ustedes...
Colette ahora sería el escudo del chico para protegerse de las miradas preocupadas de las dos mujeres. No quería que preguntarán, a decir verdad tenía miedo... Entre más gente más ansioso se ponía.
Un silencio incómodo volvió a hacerse presente, cada vez más tenso... Sandy y Tara se miraban cómplices, Colette juzgaba Piper con la mirada y Edgar... Bueno, permanecía detrás de su amiga.
Sandy fue el primero en romper aquel incómodo silencio.
—Cada vez tu sombra es más fuerte y peligrosa, Tara.
La mujer habló agradecida bajo las vendas de su rostro.
—No puedo creer que logrará eliminarme mientras me peleaba con ella...
Ambos chicos místicos rieron. Los otros tres seguían sin decir nada.
Pero Piper finalmente se atrevió...
—Sé que es incómodo, pero Edgar... ¿Te sientes bie-...?
"Favor de abandonar la partida."
La voz de la bocina retumbó por todo el mapa con mucha fuerza, tanto que le lastimó los oídos a todos, realmente estaba pasando algo raro ahora mismo. Piper ni siquiera tuvo tiempo de terminar su frase.
Algo hacía sentir a Sandy que ellos los estaban observando.
—Vámonos.
. . .
—Repíto, es físicamente imposible en este modo. Si se hubiera envenenado para sacarse a si mismo hubiera dicho que Colette lo eliminó.
Piper dijo mientras dejaba en la mesa una bandeja con postres recién horneados.
—Edgar, cariño, ¿quieres algo en especial? ¿Te sientes cómodo ahí?
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...