. . .
Tomó rápidamente los tirantes de la mochila del pequeño y los cruzó como una equis sobre su pecho, simplemente para asegurar que no se cayera de camino a la salida.
De ahí, recogió un par de pines que habían tirados, jugó un momento con ellos solo para sacarle una sonrisa a su hijo, y se los puso en los tirantes. El pequeño sonrió de manera instintiva.
Y por último, el hombre se quitó la gorra de comandante que llevaba siempre y se la puso a su pequeño niño, antes de sonreírle una última vez.
-¿Estás listo Donny?
El asintió, un tanto asustado, pero feliz de ver a su padre de nuevo.
El hombre al que ahora conocían como Rhys simplemente se levantó del suelo y tomó a su pequeño niño de la mano. Miró en dirección a la mujer con canas y está le dió la señal para salir.
Ambos comenzaron a caminar en dirección a la multitud un tanto ansiosos... Pero el silencio que había entre ellos era de cierta forma tranquilizador.
Metros atrás justo donde permanecía Belle para guiar a la gente, se encontraban saliendo los primeros héroes de esta travesía.
Sandy salió comiendo una última lata antes de lanzarla al suelo con molestia y hostigamiento. Atrás de él vinieron Pam, Jessie y Colt sujetos de la mano como toda una familia... A Belle le dolería verlos así, pero se limitó a decir algo antes de arruinar más el tema.
Y justo al último salieron Colette, Piper -al fin despierta- y los protagonistas de la historia; Edgar y Byron.
La rubia se veía demacrada por lo que Colette se dispuso a cargarla en forma de abrazo por los hombros, mientras que Edgar comenzaba a caerse del sueño, y Byron simplemente lo ayudaba a mantenerse de pie.
Belle dió su indicación para que caminaran cerca de la multitud sin salir mucho tiempo al aire pues cuando Edgar comentó que habían drones volando la zona no hizo más que preocuparse.
Aunque no tenía mucho sentido según palabras de la mujer, pues ninguno de los de Starr Park los veían desde drones, y se limitaban a revisar las casi ya destrozadas cámaras de seguridad.
Y una vez todos iban frente a ella, los siguió con el rifle en mano.
Byron alzó un poco a Edgar y miró hacia atrás, molesto. No le agradaba la idea de que Belle fuera detrás de ellos con un arma de fuego, sentía y temía que en cualquier momento podría empezar a disparar para deshacerse de todos...
Aunque realmente no parecía tener razones para hacer eso, pero la desconfianza lograba ganarle.
Entonces Edgar lo jaló de la corbata molesto.
-Ya, puta madre, ya deja de pensar en eso un segundo. Entiendo tu desconfianza pero no podemos ignorar a la única que conoce la salida ahora maldita sea.
Byron lo miró y frunció el seño.
-Yo te seguiré a dónde vayas, pero eso no cambiará que no voy a creerle nunca. No creo en nadie en este lugar más que en tí.
Edgar rodó los ojos y soltó un quejido de molestia, soltando al fin la corbata del hombre.
-Solo no te dejes llevar, no tenemos de otra...
Y es que de cierta forma la actitud de Byron estaba justificada. Después de todo estaban atrapados en un parque en medio de la nada después de una explosión enorme que mató a todos, y los pocos supervivientes simplemente fueron desterrados a otro mundo por meses.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...