04. I can not sleep.

831 114 111
                                    

. . .


Eran las malditas seis de la mañana. Byron se encontraba sentado frente a su escritorio donde solía hacer sus pociones, lugar donde siempre experimentaba.

Estaba mirando fijamente a la bufanda, mientras que esta se sujetaba de sus manos... Se veía asustada.

Quería reírse de si mismo a ese punto. ¿Cuándo terminó empatizando con una bufanda que ni hablar podía? Ni siquiera sabía cómo terminó ahí, sin poder dormir por primera vez en mucho tiempo.

Deslizó sus manos hacia un cajón del escritorio, lugar donde estaba el oscuro diario del chico perdido y su celular.

Le prometió a Colette que mientras ella dormía él revisaría varias veces el diario y el celular. Quería que la chica descansara, pues estaba masacrada a más no poder, llevando cinco días sin dormir bien.

Cinco días desde que Byron decidió unirse a la búsqueda.

Y siete desde que Edgar no volvió a aparecer.

Suspiró muy pesadamente y comenzó a revisar de nuevo el diario, de pies a cabeza, una, y otra, y otra, y otra vez.

Lo analizaba, cada frase que podía. Pero no había prueba de a dónde pudo haber ido.

Se regresó de nuevo a la página dónde había encontrado la contraseña del celular. Intentaría leer el texto casi ilegible que había ahí.

Acomodó sus pequeños anteojos, tomó la luz de la lámpara del escritorio y la acercó a más no poder al texto...

Decía...

"Odio los sentimientos de este tipo, por alguien tan cool, tan guapo, tan respetable que nunca se fijará en mí.
Sentir amor es tan tonto, todos te engañan, todos te traicionan. ¿Sabes cuántas veces me han puesto los putos cuernos...? Lmao, ya ni siquiera quiero pensar en eso.

Pero con él... No puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme atraído por lo genial que es... Lo veo desde lejos y, joder, me dan ganas de que me ahorque.

LOL no te lo tomes en serio es una broma interna, no me gusta que me ahorquen XD

A menos que sea él.

ES MAME LO JURO.

Ignoremos que dije eso ):<

Cambiando de tema... ¿Te digo algo? Creí que había sobrevivido a esa etapa de la adolescencia dónde cuestionaba si era joto o no, pero... XDDDDDD

Bueno, ya no le entró más a esta droga llamada... ....., cuídate diario ctm gracias por ser el único que me ha escuchado.

Chau."

Son tantos modismos que Byron no entendía.

Literalmente la mitad de el texto le quedaba en duda.

Pero podía entender, el muchacho está enamorado, y por lo que dice, de un hombre al cual tachó, borró, rompió el nombre de este. El pobre muchacho habría comenzado a cuestionar su sexualidad. Y peor aún, tenía miedo de enamorarse pues ya había sido engañado antes por una o varias personas.

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora