. . .
Byron...
No puedes quedarte ahí.
Cosas horribles te han hecho y no lo recuerdas.
Vivo con el miedo a que recuerdes todo lo el dolor que te causaron.
Aquí no soy la única víctima de este horrible campo de experimentación. Necesitamos huir, todos.
Byron, escúchame por favor. En serio no quieres ir a ese lugar.
Byron...
—¿Qué?
¿Por qué me miras así? De verdad quiero ayudarte...
—No necesito que me ayudes.
Byron...
—¿Te puedes largar? Por tu culpa toda mi vida se arruinó.
... Lo siento.
De verdad lo siento...
Sabía lo que ellos hacían y aún así los ayudé... Sabiendo lo que hicieron con Colette, con Amber, sabiendo lo que harían conmigo.
Yo aún así te di la bebida, porque era mi trabajo.
En esos momentos no pensé que me enamoraría así de ti... De verdad, no sabía que me arrepentiría tanto por eso.
—Eres patético...
Lo soy...
—Simplemente no te importo, y me vendiste la idea de "el sabor definitivo".
Lo sé...
—¿Por qué lo hiciste? No importa lo que me hayan hecho a mí, es lo que le hicieron a ella. No tuviste compasión de una niña.
Lo sé... Soy una mierda... Lo siento tanto.
—No quiero volver a verte en mi puta vida.
Lo merezco...
Byron, si algún día me escuchas...
De verdad lo siento...
—Dios mío Edgar, solo lárgate.
Lo siento.
Lo siento, lo siento, lo siento.
No entiendo cómo sueño con que un día me abraces sabiendo que soy un monstruo.
Lo siento.
—¿Edgar?
Lo siento...
—¿¡EDGAR!?
Abrió los ojos... Estaba derramando gruesas lágrimas de sus ojos otra vez.
Se quedó petrificado viendo al techo completamente en shock...
Se movió un poco, le dolía el cuerpo pero no le era difícil distinguir que estaba cubierto con algo...
¿Sábanas?
Nunca en su tiempo atrapado en el laboratorio había tenido sábanas... Tampoco un colchón ni una almohada.
Si levantó de golpe mirando de un lado a otro en la habitación... Pósters de bandas que reconocía, ropa tirada por doquier, una televisión y una laptop cubierta de stickers de colores oscuros...
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...