08. Rooms, anxiety and silence.

705 110 43
                                    

. . .


[Punto de vista de "0507"]:

. . .

—¿Puedes sentirlo, Edgar?

Puedo sentirlo...

Estaba nervioso, sentía mis manos temblar con fuerza y comencé a sudar de ansiedad.

—Es el sentimiento de la libertad...

Libertad.

Hace tiempo no oía esa palabra.

O al menos no la reconocía más.

Miraba a lo lejos, todo era borroso, el sol brillaba mucho sobre mi rostro. Aquella persona puso su mano en mi hombro, me hizo estremecer.

No podía identificarlo, mi visión estaba borrosa, apenas podía ver mi propia nariz.

Pero recordaba esa voz.

—Esta es nuestra oportunidad Edgar. Es nuestro momento para formar una vida tranquila, juntos.

Oh, sí, de verdad deseo ser normal. Me cansé de ser así, solo quiero... Un momento de paz.

—¿Te sientes bien?

Tus palabras me hacen temblar, tu voz profunda me hace sentir en el cielo. Por favor, dime qué todo va a estar bien, lo necesito, en serio lo necesito.

Me miraste, estabas preocupado por mí.

Ese sentimiento que no he sentido en mucho tiempo, ahora me abruma mucho. Soy un idiota, siempre que trato de recibir ayuda de alguien comienzo a negarlo todo.

Notaste eso apenas sacudí la cabeza, leíste completamente mis sentimientos.

—¿Quieres un abrazo?

Byron...

No quiero un abrazo. Necesito... Un abrazo.

No me gusta depender de la gente, odio depender de otras personas... Pero cuando me tratas así simplemente no puedo, quiero recargarme en tí hasta sentirme mejor. Quiero que me abraces hasta que toda esta pesadilla haya acabado.

¿Había comenzado a llorar?

No lo sé. Ya no sé nada.

Solo sentí tus brazos rodearme, acercandome a tí. Sentí la calidez de tu cuerpo, el cariño, por primera vez en mucho tiempo lo sentí.

Acariciaste mi espalda.

Yo... Ya no puedo más...

Sentí mis piernas temblar al punto de tirarme al suelo, pero tú me retuviste entre tus brazos. No me soltaste. No me dejaste caer.

Estoy tan acostumbrado a sentir dolor en mis rodillas al caer desesperado. Es raro, siento que estoy volando.

—Tengo miedo...

Byron, de verdad tengo miedo.

No soy alguien fuerte, no soy alguien bueno. Solo lastimo a la gente para sentirme mejor conmigo mismo. Solo me encargo de herir a la gente, para sentirme inmortal.

—Por favor no me sueltes...

—Nunca lo haré.

¿Qué viene ahora? ¿Qué vendrá después? ¿Cómo vamos a huir de ellos...?

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora