. . .
Oh, realmente extrañaba las tardes de paz y tranquilidad en su pequeño y oscuro hogar. A decir verdad nadie lo detenía de levantarse y salir de regreso a su casa, para olvidarse de todo y pasar el resto de la tarde leyendo tranquilamente mientras disfrutaba de un té caliente.
Pero tenía una promesa que cumplir, y no importaba cuánto le tomara, lo iba a hacer.
Así quisiera largarse y abandonarlo todo.
Y así un loco estuviera atacándolo como un total psicópata.
"Mortis ha eliminado a Byron. 9 brawlers restantes."
Miró al cielo estrellado, completamente tendido sobre el suelo. Sentía que iba a explotar en rabia en cualquier momento por dejarse pisotear de esa forma. Había un hombre... O un vampiro más bien, encima de él y mirándolo con los ojos muy abiertos.
No entendía por qué no se iba aún, literalmente acababa de sacarlo de la partida y hasta le robó el aliento de un solo palazo.
Este curioso vampiro alzó su gran pala con sus dos brazos, y tras soltar una risa maquiavélica, le dijo al hombre...
—¡Tú alma me pertenece ahora!
Con mucha violencia comenzó a atacar una, y otra, y otra y otra y otra vez. Se notaba que disfrutaba golpearlo de esa forma. El apodo de asesino no le quedaba para nada fuera de lugar.
En seguida una chica... O una zombie más bien -de nuevo- se acercó para jalar con fuerza al vampiro, casi gritándole que se detuviera.
El vampiro no se detenía y seguía atacando sin piedad a Byron.
—¡MORTIS! ¡YA DETENTE!
El vampiro miró filosamente a su sobrina quién del susto lo rocío en la cara con su aerosol tras ver aquella psicótica sonrisa en su rostro.
"Emz ha eliminado a Mortis. 8 brawlers restantes."
Gracias. Por primera vez quería decir gracias.
El hombre mayor se levantó alejándose completamente del vampiro, para después limpiar su ropa.
La chica lo miró y se acercó a él para ayudarlo a levantarse, extendiéndole la mano.
—Lo lamento don, mi tío pierde completamente la cabeza por las noches. De verdad lo siento eso...
Oh, sí, había oído algo similar. Si te tocaba en una partida con Mortis en la noche, debías escapar.
El hombre aceptó el agarre de la zombie. Era gracioso verla actuar como si sintiera muchísima pena ajena por culpa de su tío. Se veía avergonzada, era extraño a comparación de su actitud de costumbre.
Byron negó con la cabeza e hizo un gesto de mano para restarle importancia. Levantó su bastón del suelo para al fin marcharse de ahí. Ya había pasado otro día más perdiendo copas. A ese punto estaba seguro de haber pasado a Edgar.
Se iba a marchar en cuanto vio la expresión de la chica zombie, quien lo miraba boquiabierta.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...