28. Flee the hunter through the labyrinth. ⚠️

479 71 110
                                    

. . .


-Mierda...

Sujetó con fuerza a su amigo... Mirando desde el borde de la pared hacia afuera.

Varios robots estaban actuando raro una vez la lluvia negra comenzó a caer sobre ellos. En especial los robots de un solo ojo.

El del barril había logrado capturar a Penny antes de que pudiese huir, mientras que los demás se dedicaban a solo buscar... Shelly era la única que estaba tranquilamente de pie en medio de la lluvia sin ser atacada... Parecía no poder mancharse de la sustancia viscosa o siquiera mojarse.

Todo eso era como un extraño sueño sin pies ni cabeza. Colette no entendía que pasaba ni porqué todo esto parecía ser el fin del mundo para todos ellos.

Todo por lo que habían luchado, estaba al borde de irse a la mierda por una grieta ridícula en el cielo.

Dios, es que esto no iba a dejar de ser una película de bajo presupuesto.

Volteó la cabeza, estaban a varios metros de los laboratorios y más allá de eso no había ni una otra salida o escondite.

Shelly iba a capturarlos tarde o temprano, estaba completamente segura.

Miró a Edgar... Este mismo no dejaba de mirar al cielo sobrepensando cosas mientras permanecía con una expresión de pánico inmovible.

Colette le acarició la cabeza para después darle un vistazo rápido hacia afuera de dónde estaban. Shelly seguía mirando de un lado a otro como toda una psicópata... Le causaba miedo pensar que ella era parte del equipo de Starr Park y que, además, no sea capaz de recordar nada.

Pero mientras que ella volteaba al lado contrario de donde ellos estaban, logró ver al chico dormilón correr en completo silencio mientras una pequeña tormenta de arena se alzaba por todo el pueblo...

No venía solo.

Venía de la mano de Leon y Nita, quienes se veían perdidos, por primera vez, en completo pánico. Era obvio que él sabía dónde estaban Colette y Edgar y por ello los había seguido.

Comenzaba a dudar de ese ojo que llevaba dibujado en su estrella, y que era como ese mito del tercer ojo...

Se detuvo una vez los alcanzó, lanzo gentilmente a los hermanos shamans al fondo de esa pared para que no fuesen descubiertos por los robots o Shelly, y en seguida Colette abrazó al mayor para esconderlo con ellos.

-¡Estás vivo!, dios mío... No sabes cuánto me alegra.

El chico sonrió nervioso y mientras respiraba agitado, volteó a ver a los dos niños, ellos no dejaban de abrazarse el uno al otro en completo pánico.

-Los dos perdieron a su padre en el camino, y los terminé trayendo conmigo. Espero no les moleste.

Colette negó con la cabeza, y Sandy no evitó mirar a Edgar, quién seguía en su trance mirando al cielo, mientras su bufanda temblaba.

Incluso si lo sacudían, el chico no salía del trance.

-¿Y'hora este qué?

Colette se encogió de hombros mientras volvía a mirar una vez más para asegurarse que no estuvieran en riesgo.

-Chale, ya lo perdimos...

Leon y Nita se sentaron, y acompañaron a Edgar a mirar al cielo.

Pasaron varios rato así, mirando de momentos hacía el centro del pueblo y perdiendo la paciencia... Mientras Edgar cada vez más perdía el color de sus ojos y su expresión se volvía nula.

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora