. . .
-Lo siento.
Todos en el comedor estaban tan tensos.
-Edgar, lo siento.
De nuevo, solo creando confusiones.
El muchacho recién mencionado bajó la guardia, mirando fijamente al hombre que recién acababa de irrumpir con su tranquilidad.
Byron... Estaba de pie, sujetando su bastón con mucha fuerza, mirando al suelo sin decir más ni una palabra. Permaneció inmóvil, su mano y la fuerza que usaba en esta daban a notar sus sentimientos.
Sentimientos que estaban a flor de piel.
Edgar dió un paso al frente, aún alerta.
-¿Cómo entraste?
El hombre no dijo nada y siguió en la misma posición.
-Byron... ¿Cómo entraste? ¿De qué estás hablando?
Silencio. El hombre no se atrevía a decir nada.
Después de un rato simplemente oyendo al aire soplar afuera, finalmente alzó la cabeza.
-Fuí un idiota, creí que dejándome secuestrar arreglaría el problema.
Oh, pero no fue así. Solo género uno peor.
Obviamente no era su intención y lo hacía por una buena causa pero, lamentablemente no contaba con lo que Starr Park tenían preparado.-Por mi culpa saben todo.
Pero estaba bien. Ahora lo estaba, escaparían juntos y no volverían a ver a ningún empleado de uniforme amarillo nunca más en sus vidas. Serían felices...
¿Verdad?
-Byron...
El muchacho no pudo más que acercarse aún más al señor en la puerta, tenía miedo, claro, podría ser una trampa, también... Pero si era él de nuevo, oh, en serio que necesitaba ayudarlo.
Debe estar tan confundido.
Tan enojado. Tan triste.
Edgar se sentía culpable. Incluso si no estaba en sus manos, no quería que Byron se sintiese así.
Se detuvo frente al hombre... Al fin quedando cara a cara, ellos dos, ambos eran los reales.
Edgar fue encontrado.
Y Byron fue quién lo encontró.
No pudo decir ni una sola palabra más cuando Edgar ya estaba entre brazos del mayor, siendo abrazado con todas las fuerzas posible. Esto obviamente tomó por sorpresa al joven, pero no renegó ni dejó a su estúpida vergüenza tomar control otra vez.
Edgar correspondió el abrazo...
-Lo prometí... Apenas te viera otra vez, te abrazaría con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mistero / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...