06. Lots of information for just one cartridge...

768 119 96
                                    

. . .


—¿Cómo dijiste...?

—Sí, mire, aquí. Edgar dice varias veces que lo ama con todas sus fuerzas.

Byron se aproximó rápidamente, como si fuera a estallar si no veía aquello que Sandy le recalcaba.

Le costaba leerlo, pues estaba rayado y lo distraía el hecho de que al lado decía "estos sentimientos apestan"... Pero efectivamente, Sandy decía la verdad... Ahí decía, entre tantos rayones, que lo amaba.

Oh, mierda... Byron iba a explotar, era demasiada información para solo un día.

—Tú sabías de esto, ¿verdad Colette?

El hombre le dirigió una mirada destructora a Colette, quien se cubrió su sonrisa traviesa y en seguida se deslizó en su asiento hasta llegar al suelo. Sabía que Byron la iba a matar.

—¿¡Por qué no me dijiste!?

Colette solo rió nerviosa bajo la mesa.

—¡Colette, por el amor de dios!

Sandy lo tomó del brazo suavemente, sus ojos expresaban cansancio y tranquilidad, el hombre no pudo evitar calmarse tras aquella mirada soñadora del más joven.

Y se sentó como todo perrito obediente. Sandy tenía algo que hacía a todos, sin excepción alguna, calmarse de inmediato.

—Si te decía podrías haber sentido asco o algo así, y no hubieras querido ayudarme. Hasta me dió miedo darte el diario, pero cuando lo leíste supe que no alcanzarías a leer... Esa... Parte.

Bueno, sinceramente Colette tenía razón.

Aunque en ese entonces hubiera sentido asco, actualmente se sientía más confundido que nada.

No estaba molesto, no sentía asco, solo... No procesaba bien.

—Es demasiada información para un solo día...

Colette, temerosa, comenzó a asomarse por debajo de la mesa.

—Necesito darle una releída a esto... Hay mucha información que no alcanzaron a leer aquí...

Colette asintió, y volteó a ver a Byron.

—¿Te molestaría hablar de la información que ya tenemos, a solas?

El hombre se sujetaba con fuerza la cabeza pues la migraña había regresado, tal vez hasta para quedarse. Tardó un poco, pero asintió y se levantó para acompañar a Colette.

—Volvemos después Sandy.

Y el soñador asintió con una sonrisa.

Tenían mucho que repasar por hoy.

. . .

—Si, ok, está bien, estamos metidos en una mentira, dónde nos usan como conejillos de indias y nos ponen a pelear para poner a prueba nuestras habilidades. Somos básicamente ratas de laboratorio... Pero hay algo que sigue sin dejarme tranquila.

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora