. . .
-¿Qué es lo que quieren?
Una figura imponente dijo mirando a los tres chicos frente a su puerta. Afuera hacía frío y estaba oscuro, la luz tenue de adentro de la casa apenas los dejaba ver...
—Eh... Hablar, señor Byron, si es posible...
—Espero que sea para agradecerme por dejarlos ganar.
El viejo Byron engreído había vuelto.
Sandy de nuevo tomó la delantera, como siempre buscando resolver el problema de la forma más viable. Edgar y Colette solo lo miraron desde atrás, totalmente intimidados por el antigüo Byron...
Tomó una bocada de aire y dijo sin pena...
—Sí, venimos a agradecer pero también a hablar de lo que pasó.
El hombre alzó una ceja.
—¿Cómo que qué pasó?
—Si nos deja pasar creo que lo podríamos hablar más tranquilamente.
Guardaron silencio, el albino se lo pensaba demasiado antes de aceptar cualquier cosa...
—Solo no me hagan perder mi valioso tiempo.
Y dicho y hecho, abrió camino para dejar a los tres pasar.
Los tres chicos entraron lentamente, la casa era muy oscura con esas luces tenues, parecía que estaban entrando a la trampa de un asesino.
Pero no, solo era un hombre manipulado que necesitaba recordar su pasado... Recordarlo a él.
Pasó por tanto, descubrió mucho, se interesó demasiado por Edgar, era hasta doloroso pensar que después de casi enamorarlo el hombre perdiera todo recuerdo que tuviera de la búsqueda.
Dolía, al menos para Edgar el pensar que olvidó todo lo que aprendió de él. Pero la otra opción igual le causaba terror, que recordara y... Que lo odiara.
Los mejores amigos se sentaron en el sofá mientras Sandy, de pie, miraba a Byron fijamente. El hombre solo se sentó en otro sofá más pequeño cruzandose de piernas, viendo a los tres chicos con una mirada totalmente amenazante.
Aquí es donde deberían empezar a platicar...
—¿Cuál es el problema?
Oh, y empezó intenso.
—¿Qué fue lo que hizo para eliminarse a usted mismo?
De nuevo, Sandy yendo directo al grano sin titubear ni pensarlo dos veces.
Byron lo miró un tanto extrañado, haciendo al menor acomplejarse.
—¿A qué diablos te refieres?
—Ah... Pues... En la partida de caza estelar de hoy, usted estaba hablando con Edgar y... Ya sabe, lo tomó del cuello y hablaron de algo que no nos incumbe.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Misterio / Suspenso[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...