23. And then... The door opened.

549 85 72
                                    

. . .


[Seme fué la luz xdon, pero aquí el capítulo, tarde pero completo jijiji.]

. . .

—¡Jessie!

La puerta se abrió rápidamente dejando ver a una mujer robusta entrando con felicidad, a su lado a un hombre pelirrojo totalmente empapado.

—¡Mamá!

La presión había sido mucha pero después de un largo día finalmente pudieron abrazarse de nuevo. Se vieron la una a la otra, sonrientes.

Pam dejó de lado a su hija un segundo para voltear a ver al muchacho que cuidó toda la tarde de ella. Realmente se veía demacrado, se notaba que estaba acostumbrado a dormir todo el día.

Muchos días de constante miedo, era entendible no poder hacerlo.

—¿No pasó nada?

Sandy negó, y aunque estuviese cansado, le sonrió a los pelirrojos.

—No ví a nadie sospechoso. O eso creo... Estaba medio dormido. Pero no pasó nada, eso sí.

Soltó una risa y la pequeña lo acompañó.

—Nos encontramos con Nita y Leon y jugamos un rato. ¿Sabías que el cumpleaños de Leon es en tres días?

—¿De verdad? ¿Y planeas regalarle algo?

La niña asintió felizmente.

Sandy por su parte comenzó a caminar en dirección al sofá para enseguida tirarse en él. Pam dejó a su hija un momento para acercársele y darle unas palmadas en la espalda.

—Se nota que estás cansado. Ve a dormir en mi cama, anda...

—¿Ah?... No, no es necesario, aquí en el rincón me acomodo.

La mujer gruñó mirando un tanto ingenua al menor. Colt por su parte comenzó a caminar en dirección a la cocina.

En seguida se oyó la perilla de la puerta moverse. Muy seguramente eran Colette y Edgar llegando de su encuentro con Byron.

Y dicho y hecho, los dos adolescentes entraron a la propiedad.

El menor apenas pisó la casa se tiró boca abajo sobre el sofá libre en frente del otro sofá donde se encontraba Sandy, y con su bufanda se cubrió el rostro. Colette entró detrás de él y le tiró su libro de recortes encima con una expresión victoriosa.

—¡Aún hay bondad en su oscuro y venenoso corazón!

—¡COLETTE, TU COCHINADA SI PESA!

—¡No me importa! ¡Byron está de vuelta señores!

Aquella última palabra captó la atención de todos en la casa, incluso la de Jessie.

Colt salió de la cocina, Sandy se acomodó en el sofá para dar cara a la chica albina y Pam, bueno, simplemente se mantuvo de pie esperando una explicación.

Rooms, Anxiety and Silence [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora