. . .
Era de noche, se encontraba en medio de la oscuridad...
Se levantó de golpe sin saber dónde estaba o qué había pasado... No había más luz que la de la luna entrando por entre las cortinas de la ventana...
¿Dónde estaba?
Se removió un poco sobre la cama, y a su lado pudo sentir el peso de alguien... Había alguien recostado a su lado...
Volteó a ver... Era una figura femenina, de pelo rubio y largo. Podía notarlo, era tan suave, brillaba con la luz de la luna.
Si levantó y tanto confundido, poniéndose un par de pantuflas en sus pies. Y entonces, estando ya de pie, comenzó a caminar.
Caminó por la habitación un rato, habitación que no reconocía por lo oscura que estaba. Ni siquiera podía ver la puerta, lo único que era visible era la ventana y la cama con la extraña mujer recostada encima.
Reviso su mano izquierda, su muñeca específicamente. Se suponía que debía tener un reloj ahí.
Y efectivamente, ahí estaba, pero no marcaba ninguna hora.
Raro.
Pasó un rato sin saber que hacer hasta que finalmente logró salir de la habitación. ¿Cómo? Ni él sabe, pero lo hizo.
Era un pasillo, el de una casa, con muchísima decoración elegante... Lo ponía ansioso, ver ese lugar causaba incomodidad... El pasillo parecía nunca terminar.
Comenzó a caminar a través de este mientras se aseguraba de no ser perseguido por un ente extraño o algo. No había nadie, todo era silencio...
Al menos así era hasta que vió a una niña parada frente a él.
Una pequeña niña rubia, con el pelo sujeto de dos coletas...
—Hola.
Su dulce voz habló y resonó como tambores en su cabeza.
—... Hola...
Apenas respondió una tierna sonrisa se formó en el pequeño rostro de la chiquilla...
—Te ves perdido. ¿Quieres que te ayude?
Él solo asintió muy extrañado por la situación, y la niña lo tomó de la mano para después comenzar a caminar.
Así pasaron un rato, caminando y caminando sin detenerse.
La pequeña rubia se detuvo justo en frente de la puerta de la que él había salido. No sabía cómo, ni por qué, si se supone que habían caminado en línea recta todo el tiempo.
Sin embargo la niña no dijo nada al respecto de esto, y justo en la puerta frente de la que él había salido, había otra más... Pero está era diferente.
Lo había notado apenas salió.
—Este lugar es donde la magia comienza...
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...