. . .
Dos universos... Un solo camino.
Edgar pensó mientras caía en trance de nuevo entre los brazos del mayor y este lo abrazaba de nuevo en busca de únicamente protegerlo.
Entonces, aquel simple plan comenzó a andar.
Fue entonces que todos tomaron posición, y un fuerte llamado comenzó a sonar por todas las bocinas de todo el lugar...
"Atención, a todos los supervivientes del lugar favor de transladarse al noreste, pasando los pasillos de los laboratorios de Starr Park inmediatamente. Repito, todos los supervivientes trasladarse al noreste pasando los pasillos de los laboratorios de Starr Park inmediatamente. Los estaremos esperando, tenemos la salida."
La mujer soltó el micrófono y desconectó la radio improvisada que hizo del poste.
Sin mucho problema y con un poco de mentalidad de tiburón, lograron hacer una pequeña radio que conectará con las bocinas de los postes que habían en la entrada del parque, y de esas bocinas se transmitiría su mensaje por todo el lugar.
No había tiempo para ir a buscarlos de forma personal, y obviamente sabían que tanto Shelly como cualquier otro ahora conocerían su escondite de igual forma.
Lo único que les quedaba era esperar al resto de brawlers en la entrada de los laboratorios para protegerlos en caso de que cualquier villano apareciese.
Era momento de seguir el plan.
Sandy se limpió las lágrimas, se levantó del suelo y, tras recolectar a todos sus aliados y enemigos en su mente, alzó una enorme tormenta de arena que podría esconderlos, así para que fuese menos probable que alguno muriese de camino.
Aquella tormenta le costaría lo último que le quedaba de fuerza física, pero, ¿qué importaba? Ahora que sabía que todo era un coma, no importaba el salir herido en absoluto.
¿Verdad?
Colette se posicionó en la zona más segura, asegurándose rápidamente de que Piper, Colt y Jacky estuviesen bien antes de salir corriendo en dirección a Byron, por si llegaba a caer en trance.
Según las órdenes de Edgar, el trataría de despertarla primero pues ambos estaban en el mismo lugar.
Pam se colocó al lado de la puerta de los laboratorios que daban a la entrada del parque, donde ellos estaban. Mantuvo abierta la puerta por si veía a alguien venir en completo pánico.
Mike y Carl se prepararon para luchar en dado caso que se vieran en la necesidad, además para así proteger a Sandy, los cuerpos inconscientes, las dos pequeñas niñas y, al maestro del plan, Edgar, quién se dedicaría a buscarlos en la realidad para salvarlos.
Todo el plan iba en marcha. Lo único que harían sería resistir hasta que todos despertarán del coma ahora en la realidad.
Byron permaneció al lado de las dos pequeñas, abrazando a Edgar, asegurándose de que estuviera bien.
Nita había invocado su oso para proteger a ambos hombres que se encontraban a su lado, mientras Jessie se sentaba sobre Scrappy, exactamente con las mismas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Rooms, Anxiety and Silence [OLD]
Mystery / Thriller[REESCRIBIENDO: Versión nueva del libro en mi perfil] [Brawl Stars: ByronxEdgar | Primer libro | ESP] [Creado: 17 de Enero del 2021] [Finalizado: 21 de Mayo del 2021] La pesadilla empezó. Edgar había desaparecido de la vista de todos y nadie sabía d...