@giagallardo
79.283,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini.
Baby si tu fueras la muerte, yo me muero 🖤
Comentarios:
@juliaanalvarez: ah bueno vos te vas de tema 😍🤤
@sofibiscay: por vos dejo a Santiago 😍😍
@susreztrini : 😍😍@juliaanalvarez
466.729,@giagallardo,@santisosa.5,@sofibiscay,@beltranlucas
Cerrando el año ⚽️
Comentarios:
@giagallardo: dioooss te amoooo 😍
@santi.sosa5: esaaaaa hermanitooo
@beltranlucas : buenaaaa Araña- gia - dice Mari y yo me doy vuelta para mirarla.
- me llevas esto para la heladera - dice dándome una fuente con ensalada rusa.
Hoy es 31/12, por fin termina este año de mierda y empieza el 2021, aunque no le quiero poner muchas expectativas porque parece que va a seguir todo igual ,me pone muy contenta y me anima saber que este año me recibo, termino una carrera que amo y que me enseño muchas cosas.
- Gracias- dice y yo le sonrío antes de ir a la heladera.
Con Mari estamos preparando todo para hoy a la noche, que lo pasamos en la casa de Lucas y su familia, y los demás están dispersos por ahí.
Estamos todos menos Julián porque él está entrenando, si en vísperas de Año Nuevo, pasa que el dos de enero juegan contra boca por la copa Diego Maradona.- solo falta la torta que la voy a hacer a la tarde - digo mientras limpio la mesa.
- si, calculo que va a estar bien para la noche - dice Mari y yo guardo todo
- si, cualquier cosa la metemos un rato más en la heladera de Lucas - digo y Mari asiente.
- ¿a qué hora vuelve Juli?- dice Rafa entrando del patio
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp