- pásame las muletas,bobo - digo mirando a Matías.
- ¿qué necesitas ?- dice y yo lo miro
- las muletas - digo pero se a donde quiere llegar - No me duele me siento bien y puedo ir yo sola.
-uy toma - dice pasándomelas y yo sonrío - después te arreglas vos con papá.
- buenoo - digo parándome y caminando hasta la heladera a agarrar una botella de coca.
- holaaa - dice mi mamá entrando y yo voy hasta el sillón - gigi...
- ma estoy bien - digo sentándome en el sillón.
- bueno pero igual cuidado - dice y yo sonrío agarrando mi celular.
- hola - dice nahuel y yo agarro las muletas para HUIR de ahí.
- Gianna cuidado las escaleras - dice mi mamá y yo me doy vuelta para mirar a Matias.
- ya te ayudo, lisiada - dice mati y mi mamá lo reta porque no le gustan esos Chistes.
Un día después de el incidente estaba tirada en mi cama con Julián porque me dolía demasiado la rodilla y entro nahuel pero le dije que no quería verlo y que se vaya.
Porque yo no me olvido todo lo que me dijo y no me va para nada que ahora él haga como si no pasó nada.- Gracias - digo sonriéndole a Mati.
Fui hasta mi habitación y me tire en la cama a ver una serie porque es lo único que puedo hacer.
- hola - dice Juli abriendo la puerta y yo le sonrío.
- hola amor- digo sonriéndole y él me da un beso.- ay spider no
- miralo al celoso eee - dice Juli acariciando a spider que estaba ahí rompiendo las bolas.
- son los dos iguales - digo y Juli me mira mal.
- ¿te duele mucho ?- dice y yo niego mirando la tele - bueno entonces ¿queres ir a comer a algún lado ?
- si porfa - digo y él se ríe negando con la cabeza- no salgo de casa hace días.
- por eso - dice y yo le sonrío - ¿te tenes que bañar ?
- si - digo sentándome pero el me frena
- ya te ayudo - dice y yo me rio
- te súper agradezco que me quieras ayudar pero puedo - digo agarrando las muletas.
- te ayudo a bañarte porque te vas a resbalar en un pie - dice y yo asiento porque en eso si dejo que me ayude.
Ir al baño es HORRIBLE porque tengo que buscar la forma de poder sentarme y que la pierna me quede estirada y después pararme es todo un trabajo.
- bueno primero me voy a agarrar la ropa - digo apoyándome en la muleta.
En realidad ya no necesito las muletas pero bueno mi papá me dijo que la use un día más por las dudas. Son molestas pero una vez que le agarras la mano podes hasta hacer carreras.
-toma - digo pasándole la ropa a Juli - tírala por ahí.
Fui hasta el baño y con ayuda de Juli me metí y me senté porque lo único que le falta ahora mismo es resbalarme pegármela contra el piso.
- ¿por que te pones tantas cosas en el pelo ?- dice Julián mirándome ya harto
- y ser rubia no es fácil - digo y él niega con la cabeza - prepárate porque me voy a hacer más rubia.
- bueno mi amor si te gusta - dice y yo lo miro.
Salí de la ducha, me cambie y me senté en el mueble donde tengo el espejo y los maquillajes a arreglarme un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp