- maximo Forro espérame - digo caminando como puedo y él se ríe.- dale bobo
- me olvide de tu lesión - dice y yo le pego en el hombro.
- ¿para donde vamos ? - digo subiéndome al auto.
- le dije a trini de merendar en mi casa ¿venís?- dice y yo asiento poniéndome el cinturón.
- si dale total no tengo nada que hacer - digo y él arranca el auto.
No tengo nada que hacer y no tengo ganas de estar en mi casa tirada en la cama deprimiéndome.
Con Julián no hablamos desde que me trató para el orto en lima, hará no se cinco días y es un montón en eso teniendo en cuenta que no no peleamos nunca.Pero yo estoy firme con mi postura de que yo no le voy a exigir nada, si quiere estar que esté y sino bueno allá él.
Porque si le estoy rompiendo la bolas que no le busque más.- bienvenida-Dice abriendo la puerta de la casa
- permiso - digo permiso digo entrenando.
- ma volví - grita dejando las llaves en la mesa y de la cocina sale una mujer
Rubia.- hola hijo - dice secándose las menos con un repasador - ay no me dijiste que venías con visitas y yo estoy así - dice y yo me rio.
- hola - digo saludándola - gianna.
- hola gianna soy soledad - dice y yo sonrío mirando a maximo.
- va a venir trini - dice maximo mientras que caminamos hasta su habitación.
- aaaa bueno creo que sos hincha de boca - digo viendo la toda la habitación llena de cosas de river
- ¿puede ser ?- dice riéndose y yo me siento en él la silla del escritorio.
- facha mi papá - digo señalándolo el póster que está mi papá sosteniendo la copa.
- naaaa amiga que vergüenza que veas esto - dice y yo largo una carcajada - tengo uno de cuando tu papá jugaba en el paris que estás vos.
-¿queeeeee?- digo mirándolo con los ojos muy abiertos.
- si espera que lo agarro - dice abriendo una caja y me pasa un póster que estoy yo de la mano de mi papá.
- no sabía de la existencia de esta foto - digo mirándolo.
- son los recortes que hacia mi papá que es re fan de tu papá - dice y yo lo miro.
- ¿porque no me dijiste ? Le digo a mi papá que le mande un saludo o algo - digo sacándole una foto al recorte para mandársela a mi papá
- No no lo quiero joder - dice y yo niego.
- no pasa nada de verdad - digo y el
Me sonríe un poco.Nos quedamos hablando un rato largo hasta que fuimos para el comedor para preparar las cosas porque trini ya estaba viniendo.
- Holaa - dicen dos chicas entrando y se frenan cuando me ven.
- hola - digo sonriéndoles un poco.
- uy ¿ya llegaron insoportables?- dice máximo saliendo de cocina.
- y si los pibes ya se fueron para sus casas - dicen la rubia sentándose enfrente mío.
- Lucía - dice presentándose la morocha.
- gianna digo devolviéndole el saludo.
- Delfina - dice ahora la rubia presentándose.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fiksi Penggemar" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp