@juliaanalvarez
602.799,@giagallardo,@santisosa,@sofibiscay,@beltranlucas
Feliz 😃
Comentarios:
@lautaromartinez: 🤜🏻🤛🏻
@giagallardo: no bueno lo lindo que sos 😍
@santisosa.5: a seguir así hermanito.@giagallardo
301.122,@juliaanalvarrz,@santisosa.5,@sofibiscay,@suareztrini.
Mi cara porque me dijeron que ya empezaba el calor y me estoy cagando de frio.
Comentarios:
@juliaanalvarez: cualquier camiseta te va a quedar bien a vos?
@sofibiscay: 😍😍
@santisosa.5: en river se re veía más feliz.- bueno mañana me fijo - dice Julián entrando a nuestra habitación.
- para mí es eso que te dije - digo mirando mi celular - ¡Julián!- digo cuando siento su peso en mi espalda.
- y bueno vos también te pones así - dice dándome besos en el cachete - No te podes poner boca abajo con este short y prentender que no voy a hacer nada.
- por ahí lo pasabas por alto - digo viendo las historias.
- ¿aaa que me estás buscando, chiquita? - me dice contra mi oído y yo me rio.
- yo no te tengo que buscar porque si chasqueo los dedos ya te tengo para mi- digo y Julián se ríe dándome vuelta y dejándome abajo de él - viste.
- bue bue - dice agarrandome del cuello y dándome beso.
AMO cuando él hace eso y él se da cuenta que me puede totalmente cuando me agarra del cuello y me da un beso porque lo vive haciendo, no solo en el acto~.
- ya pasó la jodita - dice y yo lo miro fijo a los ojos.
- ¿yo no te estaba Jodiendo?- digo agarrándolo del cuello y el me mira - te hablaba muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp