Parte 83

9.5K 263 78
                                    

Hace un día llegamos a cordoba y no paramos de dar vueltas por todos lados visitando a la gente que quiere felicitar a Julián.

-bueno llegó el momento - dice Juli despeinándose y yo lo miro- en un toque vamos.

- bueno - digo parándome de la cama y abrazándolo por el cuello.

- ¿y spider ?- dice mirando para todos lados

- está abajo con tu mamá - digo y el asiente para seguir jugando a la play porque darme bola a mi , nunca.

- es un pelotudo este chico - dice totalmente enojado y yo pongo mis ojos en blanco.

- voy abajo con tu mamá - digo poniéndole una mano el hombro.

Ya estuve bastante tiempo en la cama así que socializar un rato no me vendría mal.

- hola- digo llegando a la cocina y Mari se da vuelta.

- hola ¿no te da bola ?- dice riéndose y yo me muerdo el labio

- está jugando con Santi - digo y ella se ríe - no pueden estar separados más de dos días

- se extrañan mutuamente- dice y nos reímos- spider andaba por ahí- dice y yo miro a mi perro desparramando en el sol.

- ¿qué pasa gordo ?-digo sentándome al lado de el y acariciandolo

- vamos gi - dice Juli despeinándome y yo lo miro mal

- chau gordito - digo parándome y sacudiendome la ropa porque estuve tirada en el pasto.

- vamos caminando - dice y yo le agarro la mano - almorzamos con ellos y nos vamos Para el festejo.

- bueno pero no tengo tu camiseta acá - digo y el me mira - la deje en tu casa.

- le digo a mi mamá que agarre alguna - dice y yo le sonrío porque no da que no vaya al festejo con su camiseta.

Caminamos las poquitas cuadras que separaban la casa de Juli  y la de uno de los chicos.

- Hola-dice Mario abriendo la puerta

- holi - digo saludándolo y pasando.

Me da como un poco de cosa venir porque siento que por ahí ellos quieren pasar tiempo con Julián y yo acá metida pero siempre me hicieron saber que a ellos no les molesta que venga, tipo siempre me invitan.
Además hablamos mucho más ahora porque muchas a veces los saludo cuando Juli está en videollamada o jugando a la play con ellos.

- Holaa - decimos con Juli a la vez.

- buenass- dice Nico saludándome - ¿como andas gi?

- bien ¿y ustedes ?- digo saludando a los demás.

- adentro están las chicas - me dice Germán y Juli me acompaño hasta la cocina.

- hola - dice Juli saludando a las chicas- gianna, mi novia

- hola - digo tímida y las tres chicas se me acercaron para darme un beso.

- hola soy maca - dice una de las chicas morocha.

- holi soy Lara - dice una de las rubia.

- y bueno yo soy flor - dice otra y nos reímos.

Juli se fue y me quede hablando con las chicas que eran súper copadas así que no me sentí tan intimidada.

- ya está la carne - dice uno de los chicos asomándose y maca agarra la bolsa de pan.

- ¿llevó algo?-digo y las tres niegan

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora