Ya es el cuarto partido que juegan los chicos acá en Pereira, todos los ganamos y no podemos estar todos más que contentos por ellos y por cómo están representando a la argentina.
- bueno cámbiense y nos vamos a la cancha- dice Mari y yo la miro.
- pero de verdad Rafa - dice agus y yo pongo los ojos en blanco porque hace como media hora están peleando por una pelotudez enorme.
- bueno yo los dejo así me voy a cambiar - digo levantándome del sillón.- suerte Mari
- la voy a necesitar - dice y yo me rio yéndome para el ascensor.
Mañana es el cumpleaños de Julián por lo que hoy fuimos a comprarle los regalos aunque yo el libro ya lo tenía y lo demás está en su casa, su familia se compró algunas cosas.
Hoy juegan contra Venezuela. Es el último partido que estamos en Pereira porque después de Este nos vamos a Bucaramanga.- hola niño uade - digo atendiéndole el teléfono a Santi
- hol... que forra - dice y yo me rio abriendo la puerta - ¿estas para hablar amiguita ?
- obvio nene - digo apoyando el celular por ahí y poniendo el altavoz- ¿qué pasó ?
-¿qué onda Sofía ?- dice y yo agarro mi ropa
- No se ¿por? -digo acomodándome el corpiño en el espejo.
- me habla cortante y no se - dice y yo suspiro - lo último que me dijo es que se había intoxicado con algo
- ¿ qué le pasó ?- digo frenándome.
- No se tenia vomitos - dice y yo abro mucho los ojos - pero no me habla.
-No me dijo nada - digo subiéndome la pollera- después hablo con ella y te digo.
- otra cosa - dice y yo me pongo la camiseta d Julián - ¿qué le compro al pajero para el cumpleaños ?
- No se, san - digo riéndome - pregúntale a él.
- si Justo porque Julián me va a decir que quiere - dice y yo me rio porque tiene razón Julián nunca te va a pedir nada - ¿le compro forros?
- ¿qué?- digo riéndome porque Santi siempre salta con cualquier cosa
- si nena están carísimos - dice y yo me rio más - igual re esta para un sobrinito.
- Ni lo digas, Santiago - digo y escucho como se ríe
Seguí hablando un rato más con Santi que me contaba qué onda la pretemporada y algunos chismes que sabía porque él literalmente es una vieja chusma que sabe todo de todos.
- listo - digo cuando agus me abre la puerta de su habitación.
- que raro que estés lista tan rapido - dice y yo pongo los ojos en blanco entrando a la habitación.
- llegó la pesada - dice Rafa y yo lo miro mal.
- le voy a decir a Julián que me tratan mal - digo haciendo puchero
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Фанфик" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp