Parte 87

7.6K 243 88
                                    

Narra Julián
Agarro mi celular y salgo de la habitación para ir a desayunar porque tengo una lija que no aguanto más

- ¡por fin!-dice pepo mirándome y yo pongo mis ojos en blanco pegándole en la nuca.

- bue me atrase un toque boludo - digo sentándome en la mesa - ¿y qué onda hay algo rico?

- si - dice sosa mirando el celular - ¿che sabes algo de las chicas ?

- hablé conmigo gia un poco - digo sirviéndome jugo - de Sofía no se

- amigo si vos no le vas a dar bola y la vas seguir pelotudeando me la chamuyo yo - dice pepo y yo contengo la risa- está linda la rubia eeee

- ¿qué decís gil?- dice santi mirándolo mal

- yo solo digo - dice Pedro riéndose - no seria la primera vez qué pasa eso- dice pepo mirándome

- yo no hice nada - digo mordiendo las tostadas

- vos no - dice pepo y todos se ríen- Bueno amigo nunca nos vamos a olvidar

- no hablemos de eso - digo y todos se ríen.

A ver con leo quedo todo bien, sinceramente me chupa un huevo porque Gianna ahora es mi novia pero me da un toque de cosa.

Terminamos de desayunar y tuvimos que ir a cambiarnos porque hoy jugamos otro partido en el que también soy titular.

- hablé con Sofía - dice Santi y yo lo miro.- no se boludo no sé qué hacer

-yo ya no te digo nada - digo y el me mira.

- ¿qué onda gia ?- dice y yo lo miro

- bien, de vacaciones - digo y el asiente - hablé ayer pero seguro que después del partido la llamo

- pensé que iba a venir- dice y yo niego guardando las cosas en la mochila.

- No, Justo se iba de vacaciones - digo y Santi me hace una mueca- pero igual yo le dije que vaya con ellos a mi me va a ver un montón de veces jugar.

Me hubiese encantado que gia esté acá pero a la vez se que ella ya tenía planificada las vacaciones con su familia y yo no me voy a meter en eso. Pero bueno gia nunca va a saber esto.

- igual te moris porque este acá - dice Santi y yo me rio - te conozco Araña

- No te voy a mentir - digo y los dos nos reímos.

Salimos para el lobby donde nos íbamos a encontrar con los demás pibes para ya ir a la cancha donde vamos a jugar con Ecuador.

Les soy sincero estoy nervioso porque sé que nos estamos jugando la clasificación al mundial y no me voy a permitir no clasificar, creo que sería un golpe bajo no ir.

- che te jode si me siento - dice leo y yo niego.

- No - digo y el me sonríe - está todo bien entre nosotros- digo y el me mira.

- si boludo - dice y yo asiento - no fue nada lo qué pasó entre nosotros.

- ya está - digo porque ya está todo bien entre nosotros pero no quiero escuchar.

- perdón si te jodio- dice y yo niego

- ya está no estábamos juntos y se que la pasó bien con vos - digo y el asiente.

Llagamos a la cancha y vamos a los vestuarios para cambiarnos y hacer el precalentamiento para ya empezar el partido.

Gia ❤️

Suerte amor ❤️
Gracias gorda❤️

Bloquee el celular y lo deje ahí para salir a hacer los ejercicios porque no quiero que me caguen a pedos.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora