Parte 91

7.9K 275 51
                                    

Si me hubieran dicho lo cansador que es hacer una mudanza lo hubiera pensado dos veces.
entre el polvo y la transpiración estoy echa un asco y todavía falta bastante para que me pueda bañar, estoy sufriendo.

-¿te parece que lo ponga acá ?- dice Juli Con la mesa de luz en la mano- porque queda cómoda, no se - dice y yo asiento tomando agua

- si queda bien ahí - digo y él apoya - ¿cuando te traen el placard?

- mañana - dice mirándome y yo asiento- solo nos falta ordenar todo , gi

- si - digo haciéndome un rodete porque me da asquito que se me pegue el pelo a la espalda.

- ¿estas cansada ?- dice abriendo la botella de agua.

- No, tengo calor - digo abriendo la ventana para que corra viento - pero por favor que pedazo de vistaa- digo y él se ríe

El descanso duró poco porque empezamos a abrir todas las cajas para ordenar todo y que quede lindo y ordenado.

- dame todas las cajas de ropa así te las ordeno - digo y el asiente porque si es por el tira todo ahí y listo pero me pone nerviosa abrir y que se caiga todo.

La cosa es así Juli se mudó y yo vine a ayudarlo porque estoy al pedo y para hacerle la segunda porque no son muchas cosas pero si lo haces de a dos lo haces rápido así que me vine y subimos algunos muebles que se trajo de el departamento anterior y todas las cosas que tenía ahí.

Va a ser raro no tener a Santi o verlo todos los días pero entiendo que cada uno quiera tener más espacio para el aunque se que Santi va a venir todos los días porque bueno no es novedad que no aguantan estar separados.

- ¿donde dejamos la play?-dice y yo lo miro porque no me acuerdo - ¿qué es esa cara? No me asustes.

- la trajiste vos - digo y él niega - si Juli la agarraste vos porque no querías que se rompa.

- No amor te la di a vos - dice y yo niego porque estoy segurísima de que yo no toque esa caja - me mato si la perdimos- dice y yo pongo los ojos en blanco.

Después me dicen a mi que soy una exagerada, es obvio que el me gana por goleada.

- debe estar por ahí - digo dejando la ropa en la cama

- ya busque y no está, gianna- dice y yo cuento hasta tres para no matarlo.- yo me acuerdo que te la di a vos

- ¡No me la diste a mi!-digo dándome vuelta y el me mira - debe estar en alguna caja de acá.

Entre a abrir todas las cajas y finalmente la encontré Dios mío busca no buscando este pibe.

- Gracias - dice sonriéndome y yo niego con la cabeza para volver a la habitación así termino con la ropa.

- hola - digo atendiéndole a mi mamá

- hola hija - dice y yo pongo en altavoz para seguir - ¿podes quedarte con benja hoy?

- eee ¿nahuel no puede ?- digo porque Justo hoy tenemos una juntada con Juli

- no, me dijo que tiene que hacer cosas- dice y yo suspiro - con papá tenemos una cena y los chicos se van a lo de los amigos

- bueno está bien - digo mirando el celular - tipo siete voy para casa

- bueno Gracias gi- dice mi mamá

- de nada - digo suspirando - chau ma

Deje el celular en la mesa de luz y termine con el ultimo cajón así que fui al living donde Juli estaba conectando la play porque es algo que no le puede faltar.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora