Parte 95

8.2K 239 70
                                    

Hoy tengo como una merienda en la afa para despedir a los chicos que mañana se van para Polonia a jugar el mundial y para que se puedan despedir de las familias.

- ¿estas?- digo mirando a sofi y ella asiente.

- si vamos dale - dice y yo agarro algunas cosas que tengo que llevar.

Una vez que las dos teníamos todo lo que necesitaba fuimos para abajo encontrándonos con mi mamá y mis hermanos.

- nos vamos - digo cerrándome la campera porque se vino el fresco.

-¿me llevas ?- dice Mati y yo niego - dale no seas forra

- No te puedo llevar, supéralo- digo y el me mira mal.

- bueno chau -digo abriendo la puerta

- chauuu- dice sofi y las dos salimos- ¿sabes como ir?

- eee si - digo y ella se ríe - voy a poner el gps.

- si mejor ya veo que terminamos en cualquier lugar - dice y yo me rio poniendo en marcha el auto.

Como verán sofi viene conmigo para despedir a Santi porque bueno son una pareja aunque todavía no son novios pero pronto lo serán.

-¿y si nos vamos a Polonia ?-dice sofi y yo la miro

- ¿lo decís enserio?-digo y ella asiente totalmente seria - amiga yo tengo que estudiar no sé vos.

- si pero un viajecito no nos vendría mal - dice y yo me rio -¿qué? Estudiar podes hacer desde allá

- no nena perdes la presencia- digo y ella se ríe - ya no tenemos la vida de desempleadas

- ya te volviste aburrida - dice y yo me rio mordiéndome el labio inferior.

Ya no tenemos la vida que teníamos en secundaria, nos íbamos de viaje cuando queríamos porque nos mandaban la tarea por mail pero eso ya se acabó cada una tiene una carrera y no podemos pelotudear.

- bueno creo que estamos cerca - digo dándole una mirada rápida al celular.

- me dijo santi que digamos que somos sus novias y nos van a dar una credencial - dice y yo asiento mirando la autopista.

Con el tema del departamento de Juli ya lo decidí. Voy a ir a ahi a almorzar o estudiar para estar más tranquila y controlar que todo esté bien ahí, no descarto la idea de quedarme a dormir aunque tengo que admitir que me da cagaso.

- bueno ya estamos - digo viendo el predio de afa.

- nunca vine - dice sofi y yo la miro de reojo - o si no se.

- seguro que viniste con tu papá alguna vez - digo y ella se ríe.

- ¿qué onda ese maximo?-dice sofi y yo me encojo de hombros

- nada ¿por?- digo y ella niega - ¿te dijo Santiago?

- si.... bueno le dijo lo qué pasó con Juli- dice y yo suspiro - mira amiga yo te conozco y sé que no vas a hacer nada

- el no tiene intenciónes de nada es el único flaco que le habla de buena onda en la facu - digo y ella se queda calla - y no porque un pibe te hable te tiene ganas

- te entiendo gi - dice y yo me meto en el predio.

- hola buenos días - digo bajando la ventanilla- las novias de sosa y Álvarez

- hola necesito sus nombres - dice y yo asiento

- Gallardo gianna y biscay sofia- digo y el señor asiente para darnos las credenciales

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora