{comenten mucho o lloro}
@giagallardo
Tengo mi casa totalmente invadida, mis hermanos están acá porque mi mamá está trabajando y no lo quería dejar solos, sofi se vino para acá porque está sola y se aburría, trini lo mismo.- MATIAS CUIDADO CON LA PELOTA LE VAS A PEGAR A PÍA - le digo porque se pusieron a patear penales al lado de donde estamos nosotras.
- yo si tengo puntería no soy ni Santiago ni nahuel - dice y yo pongo los ojos en blanco agarrándome una medialuna.
- ay Dios me tiembla el culo por mañana - dice sofi y yo me negando con la cabeza.- tipo después de lo del año pasado, si o si.
- shhh- dice trini y yo me rio - no toquemos ese tema.
- yo como estoy distraída con Pía como que estoy nerviosa pero a la vez no pienso tanto.- digo y miro a mi hija que duerme lo más tranquila en el carrito.
- gi - dice Santi y yo levanto la vista para mirarlo- ¿puede venir valen?
- si los padres la dejan y la traen si- digo y las chicas se ríen.
- mami luchona- dice sofi y yo pongo los ojos en blanco.
- Holaa - dice Mati sentándose al lado mío y pasando un brazo por mis hombros.
- ¿queres decirle a agus que venga?- digo viendo cómo se agarra una medialuna.
- na- dice y yo hago una mueca.- estoy bien así.
- ¿seguís peleado?- digo y el me hace una cara indicándome que si - ¿pero qué pasó?
- decime que no la cagaste- dice sofi y Mati niega con la cabeza - aaa porque te criamos bien, no para que seas un gato.
- igual lo es, pero bueno conta - digo y mi hermano me mira mal.
- nada, se enojó porque unas pibas me responden las historias- dice y con las chicas nos reímos - pero yo no tengo la culpa de estar bueno.
- ¿pero vos le respondes?- dice trini y yo miro a Santi que está en la pileta con benja, ya veo que se me ahoga y me muero.
- No, pero la otra se enojó igual - dice y yo me rio negando con la cabeza.
- si a vos te responden las historias que le queda a Julián y a Santi - dice sofi y yo asiento - qué hable con tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp