- holis - digo abriendo la puerta a trini y a sofi.- hola hermoso de la tiaaa - dice sofi poniéndome una mano en la panza- hola gia
- amigaaaa - dice trini abrazandome- hola hermoso.
-¿porque todos lo tratan como si fuera nene ?- digo y ellas se ríen- seguro porque Julián les lleno la cabeza.
- y tanto que lo escuche decir que era varón ahora yo también creo que es varón - dice sofi y yo pongo los ojos en blanco.
- qué rápido se dejan convencer - digo agarrando la torta que hice hoy a la mañana.
- ¿hablaste con tus papás?- dice trini y yo niego.
- hoy voy a hablar con mi mamá - digo y las dos asienten - porque no es momento de decírselo a mi papá.
-¿vas a esperar que pase el partido?- dice sofi y yo asiento.
- si, es lo mejor - digo dejándoles el termo y dos mates.- yo no tomo.
- ¿por?- dice sofi agarrándolo.
- me da asco - digo y las dos se ríen - de verdad no lo aguanto.
-¿posta?- dice trini y yo asiento estirándome en el sillón.
- yo me mato si dejo de comer cosas - dice sofi y yo me rio.
- creo que es solo con eso, va espero - digo y las dos se ríen.
Cambiamos de tema porque hablar todo tiempo mi embarazo ya aburre, porque no soy el centro del mundo.
-¿qué vas a hacer con la facu?- dice trini y yo me agarro un poco de la torta que está riquísima.
- obviamente voy a seguir pero lo voy a hacer virtual, creo - digo y las dos me miran - ya hablamos con Juli que hasta que cumpla cuatro o cinco meses no lo vamos a decir tipo públicamente.
-está perfecto amiga- dice sofi y yo asiento tomando un poco de jugo.
- porque sé que van a empezar a hablar giladas y la verdad no tengo ganas de aguantarla - digo apoyando las cosas en la mesa - ademas me da cosa con todo esto del covid.
- está re bien amiga- dice trini tomándose un mate - Sabes que yo te puedo pasar las cosas, si necesitas algo.
-por eso gi, mejor que la hagas acá - dice sofi - así vos también estás cómoda.
- si, porque conociéndome no voy a estar cómoda - digo y ellas hacen una mueca.
Todavía saben muy pocos, porque lo queremos mantener lo más escondido posible porque sabemos cómo es el periodismo y van a hablar giladas, solo saben sofi, trini, Santi y lucas Beltrán.
Y bueno mi mamá que se va a enterar hoy.- bueno yo me tengo que ir -dice trini parándose y yo la acompaño hasta la puerta.
- chau cuando quieras me podes venir a visitar- digo saludándola y ella se ríe.
- los vengo a visitar- dice y yo me rio viendo cómo se sube al uber.
Cuando el auto arrancó yo cerré la puerta y fui a ayudar a sofi que estaba llevando las cosas.
@giagallardo
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp