Hace dos dias que llegamos a Polonia y no puedo estar más contenta ,hoy los chicos juegan contra Corea y yo no puedo mas de los nervios porque es el primer partido que veo acá, que no es lo mismo que verlo por la tele acá hay más adrenalina.
A Juli todavía no lo pude ver porque estuvieron entrenando mucho y no hubieron visitas así que con sofi nos la pasamos recorriendo y es hermoso.
Pero supongo que después del partido lo voy a poder ver un poquito aunque sea-¿como vamos ?- dice Sofía revolviendo el café.
- Nos tomamos un Uber - digo y ella asiente - total la familia de Juli nos va a estar esperando en la puerta.
- si hablé con la mamá de Santi y va a estar con ellos - dice y yo asiento sonriendo.
Cuando Llegamos y nos vinieron a buscar los papás de Juli al aeropuerto porque Julian le pido que nos traigan a nuestro hotel porque no quería que nos vayamos solas, yo les dije que no hacía falta porque no quería joderlos pero bueno todos conocemos a Julián es un cabeza dura.
- bueno vamos - dice parándose sofi y yo agarro mi vaso para levantarme y empezar a caminar.
- ¿porque tan apurada ?- digo y ella se ríe - forra vos porque sos alta pero a mi no me dan las piernas.
- Dios nena- dice aminorando los pasos y yo la miro mal - tengo que hacer cosas de la facu
- te dije que lo hagas ayer pero no me hiciste caso - digo y ella pone los ojos en blanco.
Ayer yo estuve casi todo el día en el hotel poniéndome al día para que los profesores se den cuenta de que estoy haciendo algo y no es que me chupa un huevo todo.
- pero tenía paja - dice y yo me rio negando con la cabeza - ademas estaba hablando con Santi.
- si me di cuenta - digo abriendo los ojos porque escuche todo lo que hablaban
- ¿se escuchaba?- dice y yo asiento con una mueca- ¿escuchaste todo?
- lamentablemente si - digo poniendo cara de asco- TODO se escucho.
- ay Dios - dice ella largando una carcajada.- igual ya sabias todo así que no te asustes tanto.
- si pero había cosas que prefería no saber con detalles -digo mirándola con cara de espanto y ella se ríe.
No hace falta que aclare de qué hablaban ,ustedes ya se imaginarán.Las Paredes de los hoteles son de cartón aprox se escucha TODO.
- bueno amiga por lo menos te divertiste un poco - dice pasando un brazo por mis hombros y yo le doy un sorbo a mi licuado.
Caminamos las cuadras que nos quedaban para llegar al hotel y una vez que subimos a la habitación cada una agarró la computadora y nos pusimos a hacer lo que teníamos que hacer porque si no lo hacemos ahora después del partido nos va a dar mucha paja
- che vos que sos inteligente- dice Sofía y yo me saco los anteojos para mirarla- ¿me explicas esto?
- ¿qué es ?- digo parándome para ir a donde estaba ella.- a no sé qué carajo es eso
- uh mierda - dice y yo me rio negando con la cabeza volviendo a mi computadora.
Amo casi todos los deportes pero odio con todo mi corazón el basket no me gusta para nada ,pero lo tengo que estudiar igual porque sino seria una pésima periodista y la verdad que no quiero fracasar en la vida.
- bueno me voy a bañar - digo mirando la hora y ya faltaba poco para tener que irnos.
El baño de este hotel es hermoso es todo de mármol y tiene de esas duchas que son enormes y cuadradas, lo mejor de todo esto es que nos salió re barato el hotel así que no me duele tanto.
Me metí a la ducha y hice todo rápido porque seguro Sofía se quiera bañar y la piba tarda años en pegarse una ducha y miren que yo tardo pero Sofía se pasa.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp