¿Como les puedo trasmitir lo que siento ahora mismo ? estoy súper emocionada , cagada de miedo y nervios. Mañana nos vamos a madrid y yo no doy más de hacer la valija porque del calor hermoso que hace acá nos vamos al invierno helado de Europa.
- hola giannita - dice sofi abriendo mi puerta - uh amiga el quilombo - dice y yo la miro mal
- y si nena estoy haciendo la valija - digo mirándola porque si mi habitación es un verdadero desorden.
Sofi se tiro en mi cama mientras yo terminaba de doblar mi ropa y guardarla aunque me estoy llevando ropa variada porque si llega a pasar lo que queremos nos vamos a Dubai.
-¿hoy haces algo?- dice sofi y yo asiento
- si voy a comer con Juli y me quedo en su casa- digo terminado de guardar.
Hoy con Juli nos vamos a ver y vamos a tener una mini "despedida" porque sabemos que vamos a estar bastante tiempo sin podernos dar... afectó así que me pensamos ir a algún lugar lindo para comer.
- la vida de pareja - dice tirandose para atrás.
Me paré y agarre toda la ropa que no me voy a llevar y la guarde en el vestidor porque no quiero mas quilombo en mi habitación.
Con Sofía vamos en el avión con ellos porque quedaban dos lugares libres y nuestros papás nos compraron esos pasajes así que yo salgo mañana con ellos mientras que mi mama llegan un dia despues que nosotras
- espero que mañana nos den asientos juntos - dice sofi y yo la miro tirándome al lado de ellas
- seguro boluda - digo agarrando mi celular- no me van a sentar con Julián..
- amiga yo si fuera vos me lo cojeria en el baño del avión - dice y yo me rio - sabes que cumplís tu fantasía sexual.
- Más obvio - digo y ella pone los ojos en blanco - va a ser medio rari me levanto yo y después el.
- Dios tendrías que dejar de hacerte problema por esas cosas - dice y yo hago una mueca.- nadie se fija eso
Sofía es súper relajada con todo porque básicamente le chupa un huevo lo que piense o diga el otro mieeeentras que yo soy lo más insegura que existe y eso me juega en contra bastantes veces por no decir siempre.
- ya se pero no puedo - digo y ella me mira.- no quiero quilombos
- ¿sabes qué pasa?- dice apoyándose en su codo- vos pensas todo y no lo tendrías que hacer
- ¿Dios nena que te fumaste?- digo mirándola- es que es re jugado
- nada ojalá poder fumarme algo - dice y yo me rio
Nos quedamos ahí viendo nuestra vida pasar hasta que nos dio ganas de ir a comer algo dé macdonal entonces agarre el auto y nos fuimos pero pasamos por el automac porque #paja.
- voy a salir rodando si sigo así - digo pasándole el paquete de la comida a Sofía.
- callaaate nena que estás hermosa- dice y yo pongo los ojos en blanco.
-No entiendo algo - digo apoyando mi brazo en él apoya brazos.- ¿vos queres estar con sosa?
- si, pero vos sabes cómo es el gi- dice con un tono súper sincero - el no es como Julián.
- ¿porque decís eso?- digo y ella me mira obvia - cada pibe es diferente mira nosotras.
- ya se gi pero Santi es más fiestero que julian - dice y yo hago una mueca - yy me da miedo dejarlo todo y que termine cayendo en el.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp