Me acomodo la malla y salgo de baño para volver a la pileta.
Volvimos de colombia hace dos semanas y la mayoría del tiempo estuve en mi casa disfrutando de mi familia porque la extrañé muchísimo siendo sincera.- ¿hago terere ?- digo mirando a peña -¿o vas a tomar mate ?
- na tomó mate con tu hermano - dice y yo pongo los ojos en blanco para ir a la cocina.
Prepare el jugo de pomelo ,porque el de naranja me cae para el orto, arme el mate y me fui para la pileta a sentarme en una reposera.
- ¿venís hoy ?- dice leo y yo niego con la cabeza.
- No, me voy a lo de Juli - digo y él pone los ojos en blanco.
- hace un montón no venís a nuestras joditas - dice y yo lo miro tomando el mate
-¿no te parece que estoy un poco grande para ir a jodas de pibes de dieciséis años?- digo y el se ríe- nah eso se lo dejo a ámbar
- Ni que fueras tan grande - dice y yo pongo los ojos en blanco.
Seguí tomando terere y hablando con leo hasta que se hizo la hora para irme a bañar y a prepararme.
Agarre la ropa de el vestidor, me metí en el baño y prendí la ducha.- hola amor, me estoy bañando - digo cuando Juli me atiende - me peino y voy
- Bueno te espero acá - dice y yo sonrío saliendo de la ducha - ¿Tenes llaves ?
- si - digo secándome.
- bueno cualquier cosa llámame- dice y yo sonrío - chau te amo.
- chau
Me cambie rápido, me saque la toalla del pelo y me peine para despues agarrar la mini mochila que llevo a lo de Juli y baje.
- me voy a lo de Juli - digo agarrando las llaves del auto - No se cuando vuelvo.
- bueno avísame cuando llegues - dice mi mamá y yo cierro la puerta para correr hasta el auto.
Maneje hasta la casa de Juli y cuando llegue estacione el auto en el estacionamiento, salude a beto que es el portero y subi.
- holiiisss - digo tirándome arriba de Juli que estaba en la cama - ¿estabas durmiendo la siesta sin mi ?
- nunca - dice abrazándome Y yo me separo un poco - quédate
- espera que dejó las cosas - digo parándome ,sacándome las zapatillas y poniéndome más cómoda.
- listo - digo subiéndome arriba de él y el me abraza fuerte- ¿qué pasa que estás muy abrazador ? - digo y él se ríe.
- porque quiero estar así - dice y yo dejo mi cara en su cuello.
-estas raro - digo y él suspira.
- estoy cansado,gi - dice y los dos nos quedamos en silencio.
- bueno pero no se me preocupas - digo pero él no contesta nada y yo me muerdo el labio de los nervios
- ¿vos me amas ?- dice después de estar un rato en silencio y yo me levanto un poco para verlo porque me descoloco demasiado esta pregunta
- ¿me estás preguntando de verdad ?-digo y él asiente serio - estamos hace un año de novios ¿y dudas que te ame?
- No dudo - dice y yo me lo quedo mirando porque no se a donde quiere llegar
- ¿queres cortar todo ?- digo mirándolo con decepción y el me mira fijo
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp